Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Cesta cama de plástico Trixie sleeper

93% de clientes

recomiendan este producto

59 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Nathalie
3 mesanjes
nathalie fr
Hola, ¿Qué tamaño de sería adecuado para un caniche mediano de 3 meses, aunque tenga que cambiarla más tarde cuando sea más grande? Será de 10 kg cuando sea adulto. Gracias por su respuesta. Atentamente
Hélène
1 mesanjes
hélène fr
Mi perra de 26 kilos duerme cómodamente con una buena manta. Artículo de calidad, lo recomiendo ☺️
Pauline
1 mesanjes
pauline fr
Hola,
Tengo un springer y me gustaría saber qué dimensiones debo elegir para la cesta así como el colchón que podría ir con ella.
Gracias.
Sandra
1 mesanjes
sandra fr
Hola,
¿Por qué las tallas en la presentación del artículo no corresponden con las anunciadas en la descripción detallada de las tallas 1 a 6? Por lo tanto, tengo muchas dudas a la hora de elegir la talla para un Cavalier King Charles.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para que la información aparezca más claramente, hemos hecho una actualización en la descripción del producto: encontrarás las dimensiones interiores y exteriores de la cesta para cada uno de los tamaños existentes. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
joelle
1 mesanjes
joelle fr
¿Las dimensiones proporcionadas son internas? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Les dimensions fournies sont les dimensions : fond / hauteur du bord. Cordialement, L'équipe Zoomalia
anais
1 mesanjes
anais fr
hola, ¿qué tipo de cojín (en cuanto a dimensiones) puedo poner dentro? Para un labrador
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous recommandons ce type de coussin :https://www.zoomalia.com/animalerie/coussin-galette-avec-surpiqure-toutes-tailles-p-29843.htmlLes références de tailles sont identiques, elles correspondent à la mesure intérieure du panier.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
AURORE
6 mesanjes
aurore fr
Hola, ¿qué talla me recomendarían para una perra Cocker Spaniel Inglés de 10 a 12 kg? Gracias por su ayuda. ¿Qué tipo de cojín con funda extraíble es adecuado para este tipo de cesta?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Pour le confort de votre animal, nous vous conseillons la taille minimum du Sleeper 3. Nous vous conseillons le coussin déhoussable du lien suivant en taille 60.https://www.zoomalia.com/animalerie/coussin-ouate-dehoussable-numbers-p-2525.html Cordialement, Madeline de Zoomalia
AURORE
6 mesanjes
aurore fr
Bonsoir, quelle taille me conseillez-vous pour une chienne cocker anglais de 10 à 12 kg, merci pour votre aide ! Quel type de coussin déhoussable s'adapte à ce type de panier ???
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Une taille 2 devrait convenir cependant nous vous remercions de vérifier selon la dimension réelle de votre chien.Nous pouvons vous proposer un de ces deux coussins par exemple:https://www.zoomalia.com/animalerie/coussin-ouate-dehoussable-numbers-p-2525.html https://www.zoomalia.com/animalerie/coussin-dehoussable-feria-bleu-6-tailles-p-23719.html Cordialement, L'équipe Zoomalia
Nicole
1 mesanjes
nicole fr
Quisiera comprar esta cesta para mi boxer, ¿qué tamaño debería pedir? ¿Y qué cojín es adecuado para ella? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Pour le confort de votre animal, nous vous conseillons la taille 6. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Coralie
1 mesanjes
coralie fr
Bonsoir ! Pour un labrador ( taille standard, 38KG), quelle taille me conseillerez-vous de prendre? Merci beaucoup !
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
Pour le confort de votre animal, nous vous conseillons la taille 6.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Inès
1 mesanjes
inès fr
Hola,Me gustaría comprar esta cesta para mi Bulldog Inglés (30Kg - Compacto) pero no estoy seguro de qué tamaño escoger. ¿Qué me recomiendan?Gracias,
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous conseillons de mesurer votre chien afin de vous reporter aux dimensions des paniers, attention cependant les dimensions indiquées sont des dimensions externes, vous devez prendre ceci en considération pour choisir la taille adaptée aux dimensions réelles de votre chien. Cordialement, L'équipe Zoomalia
safia
1 mesanjes
safia fr
Hola, actualmente tengo una cesta modelo sleeper 3 y me gustaría encontrar para mi loulou un cojín estilo sofá que envuelva el contorno de la cesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Hasta la fecha, solo tenemos los cojines Sofa que podrían cubrir su cesta de plástico. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
magalie
1 mesanjes
magalie fr
Hola, voy a tener un jack russel, ¿qué tamaño debería elegir? Será un cachorro, pero me gustaría elegir una cama que le sirva cuando sea adulto. Gracias ;-)
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para su comodidad, les recomendamos un Sleeper 4 para que puedan ponerle una cama mullida por dentro. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
lucile
2 mesanjes
lucile fr
Hola, ¿Qué tamaño debería escoger para un shiba inu? Atentamente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para la comodidad de su mascota, le recomendamos una cesta a partir del tamaño 2. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
ANGELIQUE
1 mesanjes
angelique fr
Hola, ¿existe esta cesta en blanco?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta cesta ya no está disponible en blanco. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
marc
1 mesanjes
marc fr
Hola, tengo un malamute de Alaska, ¿será suficiente una talla 6? Está indicado Cesta de plástico para perro Sleeper 6: 98/117 cm, ¿son 117 cm de ancho por 98 de profundidad? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta cesta debería ser suficiente. De hecho, mide 11 cm en su parte más ancha y 98 cm de profundidad máxima. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
ghislaine
1 mesanjes
ghislaine fr
Hola, voy a tener un cachorro sheltie (hembra de Shetland), estoy dudando entre la talla 3 y la talla 4 de la cesta de plástico (sabiendo que para su llegada ya tengo una pequeña cestita). ¿Qué talla me recomendarían? Muy cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Si ya tienen una pequeña cesta para la llegada de su perro, les aconsejamos entonces tomar la talla 4. Cordialmente, Christelle de Zoomalia
Stéphane
1 mesanjes
stéphane fr
Hola, ¿qué tamaño me recomendarían para un teckel, ya que me han dicho que necesitaba una cesta bastante larga para que pueda estirarse dentro sin tener que quedarse "enroscado"? Gracias de antemano por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le aconsejamos que mida a su perro para saber qué canasta elegir. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Annabelle
1 mesanjes
annabelle fr
Hola, ¿Qué talla me recomiendan para un bulldog francés de 10kg? ¿Y qué tamaño de cojín debería tomar para el fondo de la cesta?Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El tamaño de su cesta deberá ser de al menos 40cm de longitud. Por lo tanto, le aconsejamos que elija una cesta a partir del tamaño 3. Atentamente, Christelle de Zoomalia
Audrey
3 mesanjes
audrey fr
Hola, ¿qué talla me recomendarían para mi dogo argentino? gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le aconsejamos que elija el tamaño más grande para su perro. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Laura
1 mesanjes
laura fr
Hola, ¿para un gran perro mestizo de staff/dogue argentino/cané corso la talla 6 es demasiado pequeña? ¿Existen tallas más grandes adaptadas a mi perro? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En cestos "duros" de gran tamaño solo podemos ofrecerle estos dos:https://www.zoomalia.com/animalerie/panier-aspect-rotin-pour-chiens-et-chats-nettoyage-facile-couleur-anthracite-p-16919.htmlhttps://www.zoomalia.com/animalerie/corbeille-pour-chien-p-10360.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
thierry
1 mesanjes
thierry fr
Hola,¿Qué talla me recomiendan para un pastor australiano macho de 27 kg?Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos aconsejarle la talla 4 para que su perro pueda estirarse. Cordialmente, L'équipe Zoomalia
olivier
1 mesanjes
olivier fr
Hola, ¿la talla de la cesta para mi labrador de 10 años, 35 kilos debería ser la más grande? Y ¿qué tamaño debe tener el cojín (cuáles son los mejores para estas cestas de plástico)? Quedo a la espera de su respuesta, gracias...
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Efectivamente, la más grande sería la más adecuada, aquí tienen dos cojines adaptados para estas canastas:https://www.zoomalia.com/animalerie/coussin-sleeper-numbers-p-14827.htmlhttps://www.zoomalia.com/animalerie/coussin-sleeper-happy-p-14828.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Morad
1 mesanjes
morad fr
¿Qué tamaño me recomendarías para un staff? ¿Qué tamaño de cojín debo tomar para esta cesta?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos que elijan la talla más grande (cama Sleeper 6) para que su perro esté cómodo. En cuanto al tamaño del cojín, es lo mismo, elijan la talla más grande (97 cm). Atentamente, El equipo de Zoomalia
Florence
1 mesanjes
florence fr

Bonjour,
Pour un springer quelle taille me conseillez vous?
Merci d'avance
Cordialement
Florence
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Eso depende del tamaño de su perro, una talla 4 debería ser adecuada. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
florian
1 mesanjes
florian fr
Bonjour quelle taille dois je prendre pour mon chiot bouledogue français ? Merci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, La première taille devrait suffire pour votre chien.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Rachel
1 mesanjes
rachel fr
Hola, tengo un cane corso de gran tamaño. ¿Qué tamaño de cesta me recomiendan? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous conseillons un taille 4 ou 5 si vous voulez que votre chien soit à l'aise.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
stephanie
2 mesanjes
stephanie fr
Hola, me gustaría comprar una Cama Sleeper, 4: 72/88 cm, gris oscuro para nuestro boxer, sin embargo, ¿podrían decirme a qué se refiere 72/88? ¿El 72 es la profundidad o el interior de la cesta? Es para saber el tamaño del interior para comprar un cojín. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

72 cm: es la dimensión del fondo
88 cm: es la altura del borde.

Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
stephanie
2 mesanjes
stephanie fr
Hola, me gustaría comprar una talla para nuestro boxer, ¿qué cojín nos recomiendan y sobre todo cuál debería ser el tamaño interior para evitar que sea demasiado grande o demasiado pequeño? Nos gusta el cojín Sleeper Sola, gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Puede, por supuesto, colocar el cojín sleeper sola en la cesta de plástico sleeper. En cuanto al tamaño, depende de su perro. Le recomendamos el tamaño de cesta 2 o 3 con un cojín de 65 cm o 77 cm.Atentamente,El equipo de Zoomalia.
AURELIE
1 mesanjes
aurelie fr
Hola,Tengo un boxeador y un bulldog francés que suelen compartir la misma alfombra. ¿Qué tamaño me recomendarían para este modelo de cesta?¿También podrían darme la profundidad mínima y máxima de la cesta recomendada?Gracias de antemanoSaludos,
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Avec un boxer, nous vous conseillons la taille 4. Malheureusement, nous n'avons pas cet article en stock, nous ne pouvons donc vous mesurer la profondeur de ce produit.

Cordialement,

L'équipe Zoomalia
lorry
1 mesanjes
lorry fr
Hola, me gustaría saber qué dimensiones tienen las camas 1 y 2 (longitud y anchura) porque no entiendo bien las medidas que están escritas en el sitio web... ¿Qué tamaño debería elegir para un bichón maltés de 6 kg? Gracias por sus respuestas. Atentamente.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.