Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Cama de algodón para ratones

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Marie
3 mesanjes
marie fr


Hola,

Quisiera saber si la "cama para hámsters wooly" de Trixie también es adecuada para ratones.

Se trata de una especie de algodón, que no es peligroso si se ingiere, si he entendido correctamente.

De lo contrario, quisiera hacer un pequeño nido cálido para mis 2 ratones blancos: ¿qué me recomiendan?

Damien
6 mesanjes
damien fr

Hola,

Personalmente, uso este algodón para mis dos ratas adultas cuando no tienen crías y les va perfectamente.

Creo que si esto es adecuado para el hámster y las ratas, a tus ratones también les debería gustar.

También puedes optar por la opción más popular y darles pañuelos o papel de cocina.

Marie
3 mesanjes
marie fr

Gracias por tu respuesta. Voy a hacer un pedido, pero también tengo en cuenta la idea del papel de cocina. Por otro lado, ¿por qué no usas algodón cuando hay pequeños?

Damien
6 mesanjes
damien fr

Para evitar riesgos de asfixia en los pequeños así como de estrangulamiento.

Los animales adultos ponen la cabeza en alto en este tipo de tejidos para facilitar su respiración, mientras que los pequeños siempre tienen la cabeza hacia abajo. :(

Pero si tus ratones son adultos pondrán la cabeza en alto y no habrá riesgo. Yo evito hasta que tengan alrededor de 3 semanas, después hacen como los mayores.

Si tienes más preguntas no dudes en consultar.

Augustin
9 mesanjes
augustin fr

Si es para un ratón, ¡sobre todo no! ¡Es una trampa! Las fibras del algodón se enrollarán en su pata y no podrá retirarla, luego la sangre no circulará y perderá su pata! 

Marie
3 mesanjes
marie fr

Gracias por tu respuesta. Mientras tanto, he leído lo mismo en internet y cuando les pongo algodón (en muy pequeña cantidad), lo corto antes, con tijeras, en trozos muy pequeños. Las fibras se vuelven así muy cortas y no hay ningún riesgo.

Augustin
9 mesanjes
augustin fr

Ok 

phuong trang
4 mesanjes
phuong trang fr

hola quisiera preguntar si el sitio es seguro para comprar jaulas ?


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.