Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Doggy Socks 4 uds. - calcetines antideslizantes para perros

75% de clientes

recomiendan este producto

27 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
isabelle
3 mesanjes
isabelle fr
Hola, tengo un caniche mediano de aproximadamente 8kg, ¿debería comprarle una talla S o M? Gracias de antemano por su respuesta.
Emmanuelle
2 mesanjes
emmanuelle fr
Hola, ¿Qué talla debería escoger para un Kooikerhondje? Gracias de antemano
Marie-claude
2 mesanjes
marie-claude fr
¿Qué talla debo tomar para mi dachshund enano ??? ¿S o M ???? (5,5kg) tengo 2 respuestas pero ¿dónde hago clic para leerlas?
Marie-claude
2 mesanjes
marie-claude fr
para un teckel enano de más de 16 años? habría pedido S pero todos dicen que su talla es muy pequeña ??
BERNADETTE
1 mesanjes
bernadette fr
¡No tan pequeño como eso! Para mi perro de 16 años, 40 kg, cojo la talla M-L y es buena para las patas traseras.
helene
1 mesanjes
helene fr
Hola, acabo de recibir estos calcetines, están muy bien pero la talla L es diminuta, corresponde a perros pequeños tipo yorkshire, ¡mi grifón no cabe dentro! Por otro lado, también había cogido otro modelo en el sitio web que en tamaño le queda perfecto.
Lisa
4 mesanjes
lisa fr
Hola, ¿Qué talla me recomendarían para un podenco de 14 años que pesa 29 kg pero que tiene patas delgadas, más que un labrador o un pastor alemán a pesar de su peso? Gracias
Patrick
1 mesanjes
patrick fr
Hola, el dálmata de mi hija tiene dificultades para mantenerse en pie, se desliza, tiene 13 años y ya no tiene fuerza en su tren trasero, he medido una anchura de 5.5 cm y longitud de 10 cm, no son patas grandes pero las uñas son largas, ¿qué talla debo elegir? muchas gracias
Michèle
2 mesanjes
michèle fr
Hola, ¿qué tallas debo tomar para un caniche toy y un caniche enano?
Élizabeth
1 mesanjes
Élizabeth fr
¿Sería adecuada la talla L para un perro de 15 años, epagneul setter?
Cyril
1 mesanjes
cyril fr
Hola,

Me gustaría pedir unos calcetines para mi border collie, ¿qué talla necesitaría?

Esperando su respuesta, gracias de antemano.

Saludos
Marie-Jeanne
1 mesanjes
marie-jeanne fr
Cyril creo que necesitamos un tamaño L o XL porque son más pequeñas en comparación con otros modelos. De todos modos, le hacen la vida mucho más fácil a mi perro, que tiene problemas en las patas traseras y le ha costado moverse por el azulejo últimamente.
Marie Claire
1 mesanjes
marie claire fr
Bonjour, pour mon épagneul j'ai commandé une taille L et c'est bon. Bonne soirée
Josie
1 mesanjes
josie fr
Buenas noches, quisiera unos calcetines para mi cocker inglés, ¿podrían indicarme una talla? Gracias
stephanie
3 mesanjes
stephanie fr
¿A qué raza de perro corresponde la talla L? ¿Y la talla XL a qué raza también? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla L corresponde a perros de tamaño mediano tipo Schnauzer o Spaniel. No hay talla XL. Cordialmente, El equipo Zoomalia
stephanie
3 mesanjes
stephanie fr
Hola, ¿la talla L sería adecuada para un cocker inglés de 11 a 14 kg? Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla L será adecuada para su cocker inglés. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
stephanie
3 mesanjes
stephanie fr
Hola, quisiera saber qué talla debo tomar para un cocker spaniel inglés de 14 kg con una medida de pata de ancho 6.5 cm, y longitud hasta la garra de 6 cm, gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No hay tallas que correspondan a su perro. Le recomendamos el siguiente producto, la referencia 38198 debería ser adecuada para él. https://www.zoomalia.com/animalerie/chaussettes-pour-chien-anti-derapantes-p-13601.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
CHRISTINE
1 mesanjes
christine fr
Hola,Quisiera comprar calcetines antideslizantes para un Jack Russel que tiene un problema en las patas traseras y resbala con ellas. ¿Qué tamaño debo elegir? Gracias.Christine.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos la talla S. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
mélanie
4 mesanjes
mélanie fr
hola, ¿cómo debo hacer para medir las patas de mi perro
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La medida se toma desde la base de la articulación hasta la punta de las garras. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Amandine
2 mesanjes
amandine fr
¿La talla L puede convenir para un rottweiler??
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No, este artículo será demasiado pequeño para un rottweiller. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
Patrick
1 mesanjes
patrick fr
Hola,¿Qué cantidad debemos indicar para tener 4 calcetines?Gracias de antemano.Muy cordialmenteP. BENOIT
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Una bolsa contiene 4 calcetines. Atentamente, Sandy de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.