Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Caja de transporte SKUDO para gato y perro

88% de clientes

recomiendan este producto

20 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
DANIEL
1 mesanjes
daniel fr
Je voudrais la taille 4 pour mon chat de 4,5 klg... mais je ne la trouve pas dans vos propositions.
Ludovic
1 mesanjes
ludovic fr
Hola, para un Maine Coon de máximo 10kg, ¿qué modelo debo elegir, por favor?
Cecile
2 mesanjes
cecile fr
Mis Maine Coons pesan 6 kg por lo que elegí el modelo de 55 cm de largo. Creo que deberías tomar el de 60 cm. La caja es de muy buena calidad.
Charles
1 mesanjes
charles fr
Hola, me gustaría saber las dimensiones de la caja 51*48*68, cuál es la longitud, anchura y altura, ya que no está muy claro en el sitio web. Para realizar mi compra. Cordialmente,
ludivine
1 mesanjes
ludivine fr
hola, ¿la caja de transporte tiene una apertura en la parte superior? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Il n'y a pas d'ouverture sur le dessus sur cette caisse de transport.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
dominique
2 mesanjes
dominique fr
Hola, tengo una perrita de 5.5 kg, ¿qué modelo puedo elegir? ¿Es muy importante que esta jaula esté realmente homologada por la IATA? Porque tengo que tomar un avión (Lufthansa). Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La referencia 49876 será adecuada para su perro. La jaula está efectivamente conforme a las normas IATA pet y es adecuada para el transporte aéreo. Antes de realizar su compra, le recomendamos que se ponga en contacto con la compañía aérea con la que va a viajar para asegurarse de que esta caja sea adecuada, ya que algunas compañías tienen sus propias normas. Cordialmente, El equipo Zoomalia
MARTINE
1 mesanjes
martine fr
Hola, voy a ir a buscar una pequeña cairn, ella tendrá 3 meses, ¿le convendría un tamaño de 39x40x60? Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta caja será adecuada para su cachorro. Dado el tamaño, podrán utilizarla incluso cuando sea adulto. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Shanna
8 mesanjes
shanna fr
Hola, quisiera comprar una jaula de transporte para mi cachorro labrador de 2 meses que solo le servirá hasta los 6-8 meses, ¿creen que la Caja de transporte SKUDO IATA 39x40x60cm estará bien??? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Esta caja será demasiado pequeña, un joven labrador pesará más de 25kg a los 8 meses, por lo tanto, será necesario elegir un transportín más grande, la referencia 49878 debería ser adecuada.

Cordialmente,

El equipo de Zoomalia
Nadia
3 mesanjes
nadia fr
Hola, mi perra staff americano pesa 30.5 kg y mide 54 cm a la cruz, ¿qué tamaño de jaula IATA debo comprar? Saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
Debe tomar la referencia 49879.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
jacqueline
2 mesanjes
jacqueline fr
Quisiera saber antes de comprar esta caja de transporte, si es adecuada para un perro Boston Terrier mediano que pesará más de 11 kg. Espero una respuesta de su parte, gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,
Para su perro, deberá tomar la referencia 49877.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
Marine
1 mesanjes
marine fr
Hola, ¿podrían decirme el peso de una cajita vacía para gatos o perros?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Los diferentes pesos han sido añadidos en la descripción de la ficha del producto. Así encontrará el peso correspondiente al modelo que le interesa.

Cordialmente,
El equipo de Zoomalia
Sylvie
1 mesanjes
sylvie fr
Hola, me gustaría tener las indicaciones del peso máximo con respecto al Transportín SKUDO IATA de 35x36x55cm referencia 49876, así como para la talla justo superior. ¡Gracias!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, El peso máximo es de 10 kg. Para la Skudo 39x40x60cm, el peso máximo del perro no debe superar los 24 kg.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.