Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Transportín Zolia VOYAGER para perros y gatos

96% de clientes

recomiendan este producto

38 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Coralie
8 mesanjes
coralie fr
Hola, ¿cuál sería el tamaño ideal para un cachorro de golden retriever de 2 meses? Sería para su primer viaje en coche para llevarlo a casa, compraré una talla más grande más adelante, pero ¿qué tamaño es necesario para que esté seguro en su primer viaje? Gracias
Laura
2 mesanjes
laura fr

Hola, ¿qué tamaño me recomendarían para una hembra de border collie? Además, ¿pueden darme las dimensiones interiores de la jaula recomendada?
Eloane
1 mesanjes
eloane fr
Hola, personalmente tengo una hembra de spaniel que pesa alrededor de 20 kilos, tomé una talla L y le queda perfecta
Laura
2 mesanjes
laura fr
¡Gracias por esta información! ¡Estaba dudando entre la talla M y la L!
Virginie
1 mesanjes
virginie fr
Hola, acabamos de recibir nuestra caja de transporte tamaño XL para nuestro perro, pero el fondo no es plano, ¿es eso normal? Muchas gracias.
Mickael
1 mesanjes
mickael fr
Hola, ¿es posible pedir un comedero para esta jaula de transporte? Gracias
Véronique
1 mesanjes
véronique fr
Hola, ¿qué tamaño me recomendarían para transportar a un boxer de 30 kg? Gracias por su respuesta ☺️
Marine
1 mesanjes
marine fr
Hola, mi perra es un golden "modelo pequeño" de 25 kilos, la talla L de la jaula es perfecta. Tengo una cruz de malinois de 36 kilos, la talla L es demasiado pequeña. Les aconsejaría orientarse hacia la talla XL
Chloé
3 mesanjes
chloé fr
BonjourAprès avoir aperçue un message signalant que les cages ne sont plus aux normes, est-il possible que quelqu’un me confirme ?
Marion
5 mesanjes
marion fr
Trabajo para una empresa de transporte de animales y confirmo que la jaula ya no cumple con las normas porque la nueva norma Iata exige que todas las aberturas de las rejillas de ventilación no excedan los 2,5cmx2,5cm de separación para los perros y 1,9cmx1,9cm para los gatos. Esto incluye todas las aberturas, incluidas las laterales, que aquí claramente son más amplias que las dimensiones requeridas; el texto del Libro de Regulación del transporte de animales de Iata lo exige. He enviado todos los documentos a Zoomalia probando que estas jaulas ya no cumplen con las normas y mi cliente pudo obtener un reembolso por su jaula gracias a los textos presentados. No entiendo por qué Zoomalia aún no ha retirado la mención "norma Iata" a pesar de mis correos y pruebas...
Laurie
2 mesanjes
laurie fr
Efectivamente, no cumple con las normas de la IATA. Si viaja en avión que exige la norma IATA o a través de un transportista de animales, será rechazado.
Laurie
2 mesanjes
laurie fr
Ella de hecho no cumple con las normas de la IATA. Si para viajar en avión exigen la norma IATA o por transportista animal, serán rechazados
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

En efecto, la jaula de transporte Zolia VOYAGER está diseñada para cumplir con las normas IATA actuales. Sin embargo, las disposiciones relativas al transporte de animales pueden variar de una aerolínea a otra (al igual que las dimensiones de equipaje de cabina, que son propias de cada compañía).

Por lo tanto, le aconsejamos encarecidamente que se ponga en contacto de antemano con la aerolínea que opera en su vuelo para conocer sus reglas en materia de transporte de animales.

Algunas compañías piden pernos o amarres de cable para una seguridad máxima. Los pernos tienen como finalidad fijar las partes inferiores y superiores de la jaula entre ellas, mientras que el amarre de cable permite bloquear la puerta.

Esta nota ha sido añadida correctamente en las fichas de los artículos de las jaulas de transporte.

Le agradezco su comprensión :)

Que tenga un buen día,

Cordialmente, Aurore de Zoomalia
Marion
5 mesanjes
marion fr
Estimada Aurore de Zoomalia, Parece que mis mensajes anteriores a vuestros servicios no han sido entendidos, la regulación Iata es válida para Todas las aerolíneas, si una aerolínea aún acepta estas jaulas es que está incumpliendo. Las aerolíneas son, de hecho, mucho más exigentes durante los controles en zona de carga/flete, puede ocurrir que una aerolínea del lado de pasajeros esté mal informada sobre las regulaciones (son bien conocidos por no saber lo que hacen y estar mal coordinados), ¡se han hecho reportes! Pero repito, la norma Iata debe ser respetada por las aerolíneas, dejen de decir que está a la norma porque no lo está, si es vuestro proveedor quien os dice eso es que no está informado o bien actúa de mala fe. El LAR (live animal regulation) sobre la regulación del transporte de animales vivos de Iata ha sido diseñado con un propósito específico, el de hacer respetar normas y legislaciones. Aquí el perro o el gato puede pasar su pata o el hocico a través de las aperturas laterales en un momento de pánico y resultará herido. Lo único que las aerolíneas piden generalmente son ataduras de plástico para sellar la puerta y son ellos quienes proporcionan estas ataduras. Mientras tanto, no duden en comunicarme los nombres de las aerolíneas que aceptan estas jaulas para que podamos informar a Iata el incumplimiento de la regulación y así imponer una multa a la o las compañías. También se hará un reporte ante ellos respecto a los productos que llevan su nombre pero que no respetan las normas actuales, puedo reenviar el texto si es necesario probando que esta jaula no cumple con la norma vigente desde enero de 2023. No son las compañías las que deciden qué está a norma o no, sino los organismos aéreos. Cordialmente.
Marion
5 mesanjes
marion fr
Y los tornillos también son obligatorios por IATA, también puedo reenviar el texto
Chloé
3 mesanjes
chloé fr
Hola Marion, ¿Podría darme una lista de las marcas de jaulas que cumplen con las nuevas normas de la IATA? Gracias por su respuesta
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr
Hola Chloé,

Aquí está la respuesta que se había proporcionado con respecto a las jaulas IATA,

Te adjunto el mensaje copiado:

Efectivamente, la caja de transporte Zolia VOYAGER está diseñada para cumplir con las normas IATA actuales. Sin embargo, las disposiciones relativas al transporte de animales pueden variar de una compañía aérea a otra (como para las dimensiones del equipaje de mano, que son propias de cada compañía).

Por lo tanto, te recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con anticipación con la compañía aérea que opera en tu vuelo para conocer sus reglas en materia de transporte de animales.

Algunas compañías exigen pernos o abrazaderas para una seguridad máxima.

Los pernos tienen como finalidad fijar las partes inferiores y superiores de la jaula entre ellas, mientras que la abrazadera permite bloquear la puerta.

Esta nota ha sido bien añadida en las fichas de los artículos de las cajas de transporte.

Te agradezco tu comprensión :)

Que tengas un hermoso día,

Saludos,
Aurore de Zoomalia
Zoomalia
221 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Entre los medios de transporte, llevar a su mascota parece ser más restrictivo en el avión. Por lo tanto, las dimensiones de la jaula deben ser lo suficientemente grandes para permitir que su perro o gato esté de pie sin tocar las paredes de su caja. Además, debe poder girar o cambiar de posición fácilmente. Finalmente, es necesario que la caja de transporte esté cerrada de manera segura. Es por eso que la jaula para perros y gatos VOYAGER cuenta con un doble sistema de cierre: tanto de plástico como con un sistema de tornillos. La Caja de Transporte Zolia VOYAGER está diseñada para cumplir con las expectativas de algunas aerolíneas. Sin embargo, las disposiciones relativas al transporte de animales pueden variar de una aerolínea a otra (como las dimensiones del equipaje de cabina, que son específicas de cada compañía). Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que se comunique con anticipación con la aerolínea que opera en su vuelo para conocer sus reglas en materia de transporte de animales.

Atentamente,
Aurore de Zoomalia
ALIZÉE
1 mesanjes
alizÉe fr
Hola, ¿qué talla debería tomar para un pastor australiano adulto de 25 kg por favor?
Gwenaëlle
1 mesanjes
gwenaëlle fr
Hola, ¿alguien ya ha viajado con esta jaula, con la compañía Corsair? Parece que algunas compañías aéreas son más exigentes que otras
Audrey
1 mesanjes
audrey fr
Te recomiendo la talla XL.
Anne
2 mesanjes
anne fr
Hola,No encuentro más las dimensiones interiores en el sitio web. ¿Alguien podría darme las de una caja M por favor?¡Gracias de antemano!
Agnès
1 mesanjes
agnès fr
Hola, caja de tamaño M dimensiones internas = ancho: 46 cm, longitud: 63 cm, altura: 42 cm
Marie-helene
1 mesanjes
marie-helene fr

Hola,

¿Cómo se cierra con llave la puerta?

Para viaje en avión.

Gracias
ELISABETH
1 mesanjes
elisabeth fr
Hola, puede cerrar la caja utilizando bridas. En la parte superior de la rejilla (puerta) sobre la parte plastificada hay 2 pequeños agujeros para pasar la brida a través de la rejilla. Para abrir la puerta es necesario cortarla.
Fleur
1 mesanjes
fleur fr
El sistema integrado de la puerta impide que el animal la abra. Hemos transportado nuestros 3 gatos en 3 jaulas diferentes. No hemos puesto nada más. No han abierto la puerta
Marie
2 mesanjes
marie fr
Hola, no encuentro las medidas internas de la caja de tamaño XL, por favor. Atentamente
severine
1 mesanjes
severine fr
Las dimensiones son:
Altura 61 cm
Ancho 68 cm
Longitud 90
aymeric
1 mesanjes
aymeric fr
Hola, ¿qué modelo de rueda es compatible con este modelo y con su soporte?
William
1 mesanjes
william fr
Hola, tengo dudas con las tallas, mi perro mide. Altura 59 cm (posición sentada) Longitud 65 cm (del hocico al principio de la cola)Ancho 20 cmPeso entre 9 y 10 kgPensaba tomar la talla L pero no estoy seguro, ¿pueden ayudarme por favor? Atentamente
chantal
3 mesanjes
chantal fr
Hola, para un pastor belga malinois he tomado la talla XL. es necesario que el perro pueda pararse de pie en la jaula.
Martine
1 mesanjes
martine fr
Caja de transporte sólida, un poco pesada pero bien hecha. Perfecta la gata puede permanecer sentada y también puede acostarse perfectamente.Para un perro, debe poder estar sentado sin que su cabeza toque el techo de la caja y que también pueda acostarse sin molestias. Basta con pensar en su propio confort si tuviera que viajar en una caja y aplicarlo a su animal.
David
2 mesanjes
david fr
¿Qué tipo de perro es?
STEPHANIE
1 mesanjes
stephanie fr
Había dudado mucho sobre el tamaño de la jaula porque tengo un gato grande de 6 kg. Elegí la talla XS pero me arrepiento porque no está cómodo. Acabo de pedir la talla superior S recomendada para gatos grandes tipo Maine Coon y perros pequeños de 5 a 15 kg. Espero que esta vez esté bien.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.