Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Búsqueda de compañero de juego para mi cachorro de 5 meses (en el 94 y alrededores)

Ninguna respuesta dada
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Philippe
1 mesanjes
philippe fr
Hola, tengo un cachorro de golden que pronto cumplirá 5 meses, y estaba buscando a otros perros amigables por la zona para poder hacer paseos juntos, en el bosque por ejemplo, donde los perros puedan jugar y relajarse. Mi cachorro es muy amable pero relativamente miedoso en la ciudad, los paseos son muy difíciles en la ciudad, él quiere volver a casa lo más rápido posible, en cambio, en el bosque lo soltamos, se divierte y obedece bastante bien. Creo que se relajaría en compañía de otros perros, así que si a alguien le interesa, no dude en contactarme. (Estoy en Maisons-Alfort por si acaso)

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.