Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

busco adoptar un golden retriever

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
dyan
3 mesanjes
dyan fr


hola,

estoy buscando adoptar un golden retriever, estos son mis criterios:

 

-color: arena

-ladrido: poco

amabilidad: amable

que pueda estar en un apartamento

etc......

 

si pueden responderme

 

gracias

Catherine
3 mesanjes
catherine fr

Hola,Tuve la suerte de adoptar a Fidji, una perra Golden Retriever que vivió con nosotros durante casi 13 años. El criador que nos la había vendido buscaba dueños que no la dejaran sola todo el día y con un jardín. Yo había elegido criar a mi hija y por lo tanto quedarme en casa y este amor sobre patas me devolvió todo mi amor. Pero al no dejarla sola realmente todo el día, las dos nos estresábamos cuando teníamos que pasar varias horas separadas... hacíamos turnos con mi esposo y no había vacaciones si no podíamos llevarla con nosotros. Hacia el final de su vida adoptamos a una pequeña perrita caniche y les encantaba estar juntas, más fácil a veces para dejarlas solas un poco. Adorable con todo el mundo, los niños, los gatos (pero solo los suyos), los objetos, nunca mordisqueó nada, pero cuidado con las mesas bajas con su cola, un verdadero látigo que barría todo. Debo señalar que es una fábrica de pelos y por suerte vivíamos en un chalet, por lo que podía salir fácilmente y limitar los daños. Ya había vivido en un apartamento con un pastor alemán y, en mi opinión, ¡esto no se debe hacer con un Golden Retriever! Además del gran jardín, también había que hacerle hacer un poco de ejercicio porque es una raza que tiende al sobrepeso (piensos light gran parte de su vida), de lo contrario, problemas de cadera... Si tienes mucho amor para darle, y sobre todo tu presencia, ¿por qué no en un apartamento? Pero todavía lo desaconsejo... Las razas pequeñas soportan mejor los apartamentos y... ¡los apartamentos soportan mejor a los perros pequeños!


dyan
3 mesanjes
dyan fr

gracias por su respuesta

 

sin embargo, me gustaría tener un perro

 

¿Cuál es mejor para un apartamento?:

 

el golden retriever

 

o el labrador !!

Catherine
3 mesanjes
catherine fr

En mi opinión, también conozco al labrador, es mucho más ardiente, brusco que el Golden que es muy dulce y no salta sobre los visitantes como el Labrador. Pero conozco varios machos de Labrador, en general las hembras son a menudo más tranquilas. ¿Por qué no pedir la opinión de un veterinario? No se apresuren, tener un perro grande es mucho más restrictivo que un pequeño, ya me he encontrado en esa situación ¡sé de lo que hablo! Tengo vecinos que adoptaron una perra Labrador de un año de la SPA para hacer compañía a la suya que tenía más de 4 años y tuvieron que devolverla menos de un año después. Los Labrador se pelean entre ellos y sin embargo en este caso eran dos hembras y terribles peleas con gastos de veterinario añadidos para suturarlas, en varias ocasiones (!) y aún peor con machos... Más docilidad y desentendimiento con Golden, pero más pelo, mantenimiento y cariño para brindarles.

Depende de ustedes, se comprometen para 12/13 años...... pero ¿tal vez no se quedarán en un apartamento? Tengo una amiga que acaba de adoptar un Chihuahua en un apartamento, un poco pequeño pero realmente ideal! (sin olvidar que las razas pequeñas tienen una esperanza de vida más larga)

Marie
1 mesanjes
marie fr
Hola señor, acabamos de adoptar un pequeño Golden Retriever LOF, de un muy buen criadero, adorable, hermoso, amable, obediente, un verdadero amor. Tiene 3 meses y medio y ha estado viviendo en un apartamento desde hace mes y medio. Desafortunadamente, mi madre acaba de tener graves problemas de salud y voy a tener que cuidarla a tiempo completo durante el próximo año. Por lo tanto, no sé cómo voy a poder también cuidar de nuestro pequeño Golden. Así que busco una familia o gente confiable a quien dárselo... con el corazón encogido, les confieso... ¿Dónde están ustedes? ¿Siguen estando interesados? Atentamente, Marie

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.