Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto BUBIMEX Aceite de hígado de bacalao para perros y gatos

95% de clientes

recomiendan este producto

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Céline
2 mesanjes
céline fr
Hola, ¿se especifican en el frasco los detalles de los EPA, DHA y Omega-3 totales? Si es así, ¿cuáles son sus cantidades por favor? ¿También hay vitamina E y, si es así, en qué cantidad? Gracias de antemano
Henriette
4 mesanjes
henriette fr
¿Es este aceite 100% aceite de hígado de bacalao, es orgánico?
Stéphanie
2 mesanjes
stéphanie fr
Hola, este aceite es 100% aceite de hígado de bacalao y natural. Sin embargo, no hay indicación sobre si es orgánico, pero es realmente muy bueno. Mis pequeños lo adoran, y mis perros mayores que solo querían comer piensos han recuperado el apetito. Se los recomiendo con los ojos cerrados
Henriette
4 mesanjes
henriette fr
Gracias por su respuesta
Elisa
1 mesanjes
elisa fr
Hola, efectivamente estoy de acuerdo con los 2 comentarios anteriores. Es 100% aceite de hígado de bacalao. Sin embargo, no hay ninguna indicación de si es orgánico o no... Que tengas un buen día.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.