Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Bozal Baskerville Ultra rígido, color negro

91% de clientes

recomiendan este producto

43 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Stéphanie
1 mesanjes
stéphanie fr
Hola, tengo un Jack Russell terrier. ¿Qué tamaño necesitaría sabiendo que medí su hocico desde la base de los ojos hasta el extremo de la trufa y tengo 7,5 cm? Gracias de antemano
Nathalie
3 mesanjes
nathalie fr
Para mí, para un jack necesitarías la talla 2
stephanie
1 mesanjes
stephanie fr
hola, tengo un macho de cane corso con un contorno de hocico de 33 y longitud de 8, ¿qué talla debo tomar? gracias
Carole
1 mesanjes
carole fr

Hola,

Tengo un Jack Russell.
Circunferencia del hocico 19 cm
Longitud del hocico 6 cm

¿Qué tamaño de bozal me recomendarían?

Gracias por su ayuda.
nathalie
1 mesanjes
nathalie fr

Taille 2 ,jai un croisé parson terrier son techniquement il est entre la taille 2 et 3 et le 3 est beaucoup trop grand bon courage
CYNTHIA
4 mesanjes
cynthia fr
Hola :) tengo un pastor alemán de 48 kg, circunferencia del hocico 31 cm y longitud 12, ¿qué talla debo tomar? Lo mismo para mi dóberman con un tamaño de 29.5 cm y una longitud de 13 cm. Muchas gracias por su respuesta.
Leisly
1 mesanjes
leisly fr
hola, tengo un rottweiler que tiene 32 CM de contorno de morro y 11 cm de longitud. ¿Qué talla me recomiendan? ¿La talla 5 o 6? Gracias
Sarah
1 mesanjes
sarah fr
Personalmente tomaría la 6, tengo la 5 y la 6 para mi staff/boulam y la 5 es demasiado pequeña. Mejor que sea demasiado grande que demasiado pequeña, y colocarla abajo en un collar + sujetar la parte superior en otro collar también (tengo la versión antigua con un gancho arriba, no sé para esta)
Alycia
1 mesanjes
alycia fr
Hola, yo también tengo un Rottweiler y cogí la talla 6. Además, el bozal se puede ajustar a medida. En las instrucciones indica que al sumergirla en agua caliente se ablanda y es en ese momento cuando se puede moldear a la medida perfecta para tu perro. Yo lo hice y funciona muy bien.
François
1 mesanjes
françois fr
Hola, tengo un macho boxer que al parecer tiene 30 cm de contorno de hocico, ¿qué talla debo comprarle, gracias? Me hubiera gustado un dibujo para saber dónde tomar la longitud del cuello, porque donde sea que tome la medida, no encuentro nada que corresponda.
Melissa
1 mesanjes
melissa fr
hola, por mi parte compré una talla 3 para un border collie que tiende a ser agresivo con los vecinos y para el trabajo con el rebaño, y estoy muy contento porque no puede quitárselo, todavía puede beber y ladrar como lo desea.
lynda
1 mesanjes
lynda fr
Hola. Compré la bozal Baskerville talla 4 para mi pastor australiano. Consigo ponérselo fácilmente, pero él logra quitárselo de un manotazo en unos segundos. ¿Se debe atar la parte superior del bozal al collar ya que solo la parte inferior está fijada? ¿Tienen alguna solución que puedan indicarme?
Régis
1 mesanjes
régis fr
He quedado extremadamente decepcionado con este bozal. Realmente no entiendo qué es lo que puede satisfacer a los clientes de este producto. Es molesto de colocar. El perro se lo quita como quiere. Hay correas por todas partes que molestan al perro, etcétera... Está a la venta en Leboncoin.
maire
2 mesanjes
maire fr
El mío es un bouvier de flandes adulto (macho); el bozal de talla 3, está conectado a su collar: primero le pongo el collar, luego el bozal introduciendo bien su hocico en el interior y la correa del bozal, la paso detrás de sus orejas y la engancho con el mosquetón y SOBRE TODO PONER EL SEGURO deslizándolo ligeramente sobre la aspereza para que no pueda retirarlo.
Danielle
1 mesanjes
danielle fr
Tengo un pastor belga malinois y este bozal lo ha quitado de un golpe de pata, así que guardado en el armario por el momento.
Rose
2 mesanjes
rose fr
Hola, ¿Qué tamaño de bozal sería el adecuado para un American Bully estándar, talla 5 o 6? Estaba pensando en el 5.
Mélissa
2 mesanjes
mélissa fr
Esto es bastante grande. Para un pastor alemán de 30kg, la talla 4 era demasiado grande y le abría la parte superior del hocico...
Chloé
2 mesanjes
chloé fr
Hola,Creo que la talla 5 es ampliamente suficiente, sobre todo porque los bully tienen el hocico corto... Tengo una perra cruzada con staff a la que le pongo una talla 3 para tu información... ¡Buena compra!
Alain
1 mesanjes
alain fr
He tomado la talla 6 para un rottweiler y ¡es muy grande!
Baptiste
4 mesanjes
baptiste fr
Tengo una bully xl de 5 meses y 30kg, por ahora la talla 5 le va bien, si tu bully tiene una cabeza grande quizás mejor talla 6 para que esté cómodo, sino la talla 5 está bien
Alexandra
5 mesanjes
alexandra fr
He comprado la talla 5 para mi American staff de 30kg, y el bozal es un poco grande, así que será la 4 o la 5
lolita
1 mesanjes
lolita fr
hola, me gustaría saber qué talla elegir para mi perro cruce de staff, tamaño de nariz a ojos 9 cm, perímetro del hocico 31 cm, perímetro del cuello 43 cm, estoy dudando entre una talla 3 y 4, ¿podrían ayudarme? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos la talla 4, es mejor que no esté demasiado apretado en su bozal. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Chloé
2 mesanjes
chloé fr
Hola,Tengo una mezcla de staff, le pongo la talla 3 porque la 4 es demasiado ancha... especialmente porque tiene el hocico bastante corto. Pequeño consejo: pego cinta adhesiva en la parte que entra en contacto con la parte superior del hocico. Los plásticos tienen bordes salientes que tienden a cortarle la piel...
Mélodie
1 mesanjes
mélodie fr
He tomado una talla 4 para mi perro staff, pero tiene un cuello de 53 cm de ancho y un hocico más grande que su perro.
Stéphanie
1 mesanjes
stéphanie fr
qué tamaño de bozal para un jack russel
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para elegir el tamaño de bozal más adecuado para su perro, es necesario tomar las medidas de su hocico y referirse a las correspondencias de tamaños detalladas en la descripción. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
isabelle
1 mesanjes
isabelle fr
HolaPara este bozal, ¿la talla del hocico debe medirse desde la punta del hocico hasta el nivel de los ojos?Es para 2 cockers que se han vuelto agresivos el uno con el otro.Dudo entre la talla 1 y la talla 2.Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Si se trata de cockers ingleses, deberá tomar la talla 3. Para los cockers americanos, la talla 2 será adecuada. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
alison
1 mesanjes
alison fr
Buenas noches, tengo un staffie de 9 meses ¿qué talla podría corresponderle?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos que tome las medidas del hocico de su perro y consulte la descripción para elegir el tamaño más adecuado. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Véronique
1 mesanjes
véronique fr
Hola, ¿La talla 4 es adecuada para un pastor holandés? Atentamente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, esto será adecuado para un pastor holandés. Atentamente, El equipo de Zoomalia
patrick
2 mesanjes
patrick fr
Hola, he tomado la talla 5 para mi Beauceron de 6 meses, ¿es la talla correcta o debería tomar la 4? Además, estoy esperando el reabastecimiento, gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La talla 5 será adecuada. Atentamente, El equipo de Zoomalia
melany
2 mesanjes
melany fr
Bonjour vous pensez avoir les nouvelles disponibilités quand ?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este artículo está actualmente en pedido con nuestro proveedor.Nuestro próximo reabastecimiento está previsto para principios de julio.Si este producto es entregado correctamente, aparecerá como "en stock". Atentamente, El equipo de Zoomalia
Morgane
1 mesanjes
morgane fr
Buenas noches, ¿cuánto tiempo se necesitará para reponer el stock de bozal talla 4 (para cruce de bull terrier con dálmata)?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Il s'agit malheureusement d'un article en rupture de longue durée.Nous n'avons pas de date de disponibilité à vous communiquer pour le moment. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Miloud
1 mesanjes
miloud fr
¿Qué tamaño para un malinois por favor gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para un Malinois, necesitará tomar una talla 4. Saludos cordiales, El equipo Zoomalia
Alex
2 mesanjes
alex fr
https://mysocksfr.com/

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.