Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Bombona CO2 recargable

88% de clientes

recomiendan este producto

10 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Melina
1 mesanjes
melina fr
Hola, tengo una pregunta. Verás, encontré un kit completo de CO2 de la marca Dennerle pero quería saber algo. Está marcado como 220g, pero mirando en Google no encuentro ninguno así que quería saber si, al encontrar una tienda que recargue, ¿puedo quedarme con él pero es posible usar una de 500g sin cambiar la cabeza de rosca para la botella? Atentamente,
William
2 mesanjes
william fr
Hola, es el problema de las botellas recargables, en gamme vert encontraba, devolvía la botella vacía y me daban una llena, desde hace un año ya no es posible, hay que devolver la botella, esperar dos o tres meses antes de recuperarla, tengo dos botellas vacías una de jbl y otra de dennerle, que ya no consigo recargar. Por lo tanto, no tiene sentido comprar botellas recargables que no se pueden recargar! Ustedes me llamaron esta tarde para saber por qué durante un año no había comprado nada, compraría gustosamente botellas de co2 si se pudieran recargar! Gracias por su llamada y por su cupón de descuento. Cordialmente.
Gaetan
1 mesanjes
gaetan fr
Hola, ¿están las dos botellas? Una de 2 kg y otra de 500 g
William
2 mesanjes
william fr
no solo la de 500 g.
bruno
1 mesanjes
bruno fr
hola, tengo una botella de CO2 Dennerle de 1.5 kg pero su fecha de validez ha pasado y quisiera saber quién puede revisarla. gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede ser devuelta al fabricante en la siguiente dirección:Dennerle GmbHIndustriestrasse 466981 Munchweiler an der RodalbAlemaniaPrecio de la revisión: 25,90€Precio del relleno: 26,90 € Cordialmente, El equipo de Zoomalia
charly
1 mesanjes
charly fr
¿Estas botellas son realmente de la marca dennerle?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, efectivamente es un producto de la marca DENNERLE Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Maurice
1 mesanjes
maurice fr
Hola, ¿Recargan ustedes las botellas de CO2 y se pueden enviar una vez estén vacías? Si es así, ¿cuáles son las condiciones y la tarifa hasta el reenvío una vez recargada?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para recargar sus botellas debe ir a una tienda, ya que nosotros no lo hacemos. Cordiales saludos, Sandy de Zoomalia
Joseph
1 mesanjes
joseph fr
Hola, ¿cuáles son las características del roscado de la botella (50gr)?

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.