Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

bomba para acuario Juwel

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
sylvie
16 mesanjes
sylvie fr


hola, la bomba de mi acuario se ha roto, pero no sé qué elegir, solo quiero saber si las bombas del sitio se adaptan a todos los acuarios, gracias

franck
233 mesanjes
franck fr

hola personalmente te recomiendo un filtro exterior eheim por su relación calidad-precio y durabilidad no hay nada mejor y verás que ganarás espacio en comparación con un filtro interior

Justine
7 mesanjes
justine fr
<left>Buenas noches</left><left>¿Cuál es el volumen de tu acuario? Te aconsejo el sitio Cichlid aqua para bombas externas de muy buena calidad y baratas</left>
franck
233 mesanjes
franck fr

las bombas en este sitio son copias de Eheim, ahora hay que saber si es la misma calidad. ¡Realmente no estoy seguro!


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.