Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Bomba de agua Eheim CompactOn 1000

88% de clientes

recomiendan este producto

20 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ERIC
1 mesanjes
eric fr
Hola, ¿Esta bomba se adapta en la biobox 2 en lugar del easyflux 900 de tecatlantis que es muy ruidoso? Gracias
Claire
1 mesanjes
claire fr
Hola, ¿podrían darme las dimensiones, por favor? Acabo de comprar una nueva bomba pero no cabe en el compartimento previsto para el sistema de filtración - no quiero cometer el mismo error. Cordiales saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bomba mide 7.5cm de longitud x 5.5cm de anchura x altura total 9cm. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
christelle
1 mesanjes
christelle fr
hola, ¿es compatible con un juwel 96l? saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debes tomar una bomba menos potente, esta se recomienda a partir de 1000L.La de abajo sería más adecuada: https://www.zoomalia.com/animalerie/pompe-compact-600-a-debit-variable-de-150-a-600l-h-p-6230.html Atentamente, El equipo de Zoomalia
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Buenas tardes,Le informamos que el diámetro de la manguera es de 17,00 mmAtentamente, Belen de Zoomalia
Aniello
1 mesanjes
aniello fr
Hola, acabo de adquirir esta bomba. Me gustaría tener la manguera así como el codo de retorno adecuado porque el codo que tengo está perforado. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Lamentablemente, no tenemos en nuestro catálogo, por el momento, un codo de reflujo específico para su bomba. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Rémi
1 mesanjes
rémi fr
Hola, quería saber si tengo un sifón debajo de mi acuario, ¿puedo usarlo como bomba de elevación?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, ​El caudal varía en función de la columna de agua, es decir, que a 1 metro el caudal es solo de 480L/h. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
patricia
1 mesanjes
patricia fr
Buenas noches, les tomo la bomba compact 1000, ¿es fácil de instalar? ¿Se necesita algún otro material para su funcionamiento? Gracias por sus respuestas
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esta bomba es muy fácil de instalar, necesitará un tubo 12/16 para conectarla. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
émilie
1 mesanjes
émilie fr
dimension de la bomba para instalar en el box del acuario de 100litros.gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las dimensiones de esta bomba son: 5.4 x 9.4 x 7.8 cm. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Gilbert
2 mesanjes
gilbert fr
tailles TUYAU SVP ? ( DIAMETRE )
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debe utilizar una manguera de 17 mm. Atentamente, Sandy de Zoomalia
Benjamin
2 mesanjes
benjamin fr

Bonjour,

Je possède un aquarium de 260 l, et je ne sais pas quoi choisir comme pompe. Celle qui est installée en ce moment me parait pas assez puissante..

Cordialement.
Benjamin
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Le débit de cette pompe semble adapté à votre aquarium. Cordialement, Sandy de Zoomalia
gilles
1 mesanjes
gilles fr
La salida de esta bomba es de diámetro 17, por lo tanto, se debe utilizar un diámetro de tubo de 19/27 mm, ¿verdad? ¿Existen reductores de diámetro para colocar en la salida de esta bomba y así tener un tubo de menor diámetro? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La salida original de la bomba Eheim 31002220 permite colocar un tubo Eheim de diámetro 16/22 después existe la posibilidad de poner un manguito reductor que pasa del diámetro 16/22 a 12/16. Atentamente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.