Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

bomba de aire para acuario

14 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
franck
233 mesanjes
franck fr


hola, ¿qué desea saber sobre las bombas de aire ya que su mensaje está vacío?

SANDRINE
7 mesanjes
sandrine fr

¿PUEDEN AYUDARME? TENGO UN PROBLEMA DE ESTABILIZACIÓN DEL AGUA, ESTÁ TURBIA COMO SI LA BOMBA EXPULSARA HUMO. GRACIAS

franck
233 mesanjes
franck fr

¿Pueden decirme cuál es su bomba y su edad y qué manguera?

SANDRINE
7 mesanjes
sandrine fr

BOMBA TETRA 300 COMPRADA EN ENERO EN ZOOMALIA Y EL AGUA SIGUE TURBIA. SIN EMBARGO, HE VUELTO A PONER LA BOMBA ORIGINAL DE LA MARCA PACIFIC. ¿PODRÍAN DECIRME CÓMO COLOCAR LOS FILTROS EN EL ORDEN CORRECTO?

GRACIAS

franck
233 mesanjes
franck fr

hola

antes que nada y sin ánimo de ofender, creo que no han elegido la mejor bomba, al menos en términos de relación calidad-precio, todos los productos de la marca Tetra deben ser descartados, al menos eso es una opinión personal.

¿Podrían darme las dimensiones de su acuario?

¿No habría sido preferible optar por un filtro externo (Eheim) que, en términos de relación calidad-precio, es el mejor y además es fácil de usar y mantener?

En fin, si con su filtro nuevo o el original su agua sigue estando turbia, pueden añadir Sera Bio-Nitrivec (bacterias de filtración) al principio el agua se verá blanquecina pero después de un día el agua será cristalina.

En cuanto a su bomba Pacific, ¿podrían darme la referencia?

Esperando poder leerles pronto

mucho ánimo

SANDRINE
7 mesanjes
sandrine fr

Es un 54l, mi pH es muy duro y muy alcalino, th duro, ¿necesito una bomba de aire? Compré una bomba new-jet nj600 500/lh h 100cm, la puse en el mínimo, ¿es suficiente? He puesto carbón activado que me recomendaron

¿Pueden decirme si he puesto en el sentido correcto mis filtros? Al fondo carbón, después bolas-mousse azul de mallas anchas y guata

He cambiado el agua hoy, he puesto un producto para reducir el pH y el kh, después del deinitrol- y otro, y otra capsula bacteriana

franck
233 mesanjes
franck fr

para el tema del agua te aconsejo cambiar 1/3 cada semana ya que tienes un volumen muy pequeño.

cuanto más pequeño es el volumen más difícil es mantener la calidad del agua.

recuerda que los productos químicos no son los mejores para obtener una calidad de agua óptima.

¿desde cuándo está en funcionamiento tu acuario?

¿cuántos peces tienes dentro?

¿tienes plantas naturales o artificiales?

en cuanto al orden, yo pondría la esponja azul de malla grande, el algodón de filtro, siporax (si tienes), esponja azul de malla pequeña, el carbón y luego una última capa de algodón de filtro y bacterias de filtración (sera bio-nitrivec).

SANDRINE
7 mesanjes
sandrine fr

He reiniciado mi acuario desde cero en agua el miércoles, puse plantas el viernes por la noche y mi agua hoy sábado tiene una nube de humo, ¿es esto normal?

Gracias

franck
233 mesanjes
franck fr

re

intenta hacer que analicen el agua donde compras los peces y verifica en tu filtro interno, a veces ponen talco en las juntas para evitar que se sequen cuando el acuario ha estado mucho tiempo en la tienda.

parece necesario un lavado intensivo de tu filtro

si puedes, envía una foto de tu acuario para que vea cómo se ve tu humo

SANDRINE
7 mesanjes
sandrine fr

gracias por esta respuesta

ya no tengo humo, he añadido agua osmotizada pero ahora tengo dudas, hay personas que me dicen que el agua osmotizada no es buena para los guppys y otras que sí, añadiendo sales aquadur, no sé a quién creer, quiero estar seguro antes de volver a poner mis peces porque ahora mi agua es bonita

gracias

 

 

franck
233 mesanjes
franck fr

re

en lo que respecta al agua osmotizada personalmente no la uso, no veo su interés

he tenido guppys y han vivido muy bien sin ella

SANDRINE
7 mesanjes
sandrine fr

 

He vuelto a poner mis peces en mi acuario, gracias por sus consejos. En mi agua osmotizada he añadido aquadur

Quisiera otro consejo, me gustaría saber en qué momento puedo poner mis bebés guppy en mi acuario, tienen 3 semanas

 

gracias

franck
233 mesanjes
franck fr

dado que tu acuario es realmente muy pequeño evita reproducir el guppy con una paridera porque vas a estar rápidamente sobrepoblado y el estado de tu agua se degradará rápidamente te aconsejo encarecidamente dejar hacer la naturaleza si tienes plantas los pequeños se esconderán en ellas si no para poner pequeños en acua es necesario aproximadamente 4 a 5 semanas el tiempo que empiecen a tomar un poco su color.

si puedes enviar una foto a [email protected] para que vea cómo está tu aqua sería simpático

SANDRINE
7 mesanjes
sandrine fr

 

ok enviaré una foto mañana gracias

franck
233 mesanjes
franck fr

espero que algún día pases a algo más que tu dedal como acuario


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.