Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Jumbler Ball diferentes colores

90% de clientes

recomiendan este producto

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Marianne
1 mesanjes
marianne fr
Hola, ¿puedo patear el balón para jugar al fútbol con mi bull terrier? Gracias de antemano.
Charlene
1 mesanjes
charlene fr
Hola, es un juguete para lanzar más que para golpear... Dicho esto, resiste bien a la mordida de mi perra, así que ustedes verán. De todas maneras, van a tener algo de dificultad para golpearlo adecuadamente debido a los dos lados con asas. Personalmente, elegiría otro juguete si es para golpearlo. Esto es interesante sobre todo porque hace ruido y hay una pelota de tenis en el interior que se mueve, así que es muy cautivador para los perros. La mía adora jugar con él durante largos ratos incluso sola ;)
veronique
1 mesanjes
veronique fr
Bonsoir oui vous pouvez jouer au foot avec , je vous conseille la taille M car le matériau est très résistant , convient très bien à mon berger australien il adore le bruit que fait la balle à l intérieur , prévoyez quand même de bonne basket car le plastique est vraiment dur ! Bonne soirée
Michelle
1 mesanjes
michelle fr
No es práctico para lanzar, juguete para tirar. Mi bulldog continental que destruye todos los juguetes todavía no ha podido con este. También le compré el modelo "rugby", los rebotes son diferentes y se divierte con los dos.
Claudie
1 mesanjes
claudie fr
Hola, ¿qué talla se necesita para un cocker adulto? Gracias
Marie
1 mesanjes
marie fr
Bonjour, pour les chiens de moins de 20 kg, je conseille de prendre le medium. Moi j'ai la taille XL, mais c'est pour mon Cane Corso qui fait 53 kg. Ce jouet est très solide. C'est une grosse balle très pratique avec des poignées, ça la rend facile à ramasser et à lancer. J'en ai aussi pris pour mes chevaux : ce jouet fait un excellant jouet pour cheval !
jean marc
2 mesanjes
jean marc fr
hola, toma un tamaño mediano y todo irá bien, este juguete es resistente, práctico para lanzar y la pelota que tiene dentro motiva aún más al perrito por su movimiento mientras el juguete rueda por el suelo, yo, en cambio, tomé un XL pero es para dos boxeadores y ¡necesitan algo robusto! y el juguete sigue "vivo" después de algunos meses: eso hay que destacarlo ;-)

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.