Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Biberón de vidrio para pequeños animales

81% de clientes

recomiendan este producto

11 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Mathilde
1 mesanjes
mathilde fr
Hola, ¿este biberón está equipado con un sistema de doble bola?
sarah
2 mesanjes
sarah fr
¿Se puede quitar la punta de metal? Gracias.
Sophie
1 mesanjes
sophie fr
Sí, puedes quitar únicamente el tallo de metal tirando muy fuerte de él.
Daniel
2 mesanjes
daniel fr

Hola, la parte metálica se desenrosca de la parte de vidrio pero la bolita que se encuentra dentro no se puede sacar porque es ella la que asegura la estanqueidad y es cuando es manejada por el roedor o el ave que el agua cae. Ahora supongo que al desmontar por el lado del roscado, el anillo de plástico, es posible tener acceso a la bolita.
Thomas
1 mesanjes
thomas fr
Hola, no sé, nunca me fue entregado, pero lo he pagado, sin embargo.
André
1 mesanjes
andré fr
No según mi experiencia, 3 meses y todavía nada.
marie
1 mesanjes
marie fr
Hola, busco desesperadamente un biberón para mis ratones que se pueda colgar en el exterior y cuyo diámetro de la boquilla no debe exceder de 5mm (de lo contrario, no pasa a través de los barrotes); ¿qué podrían ofrecerme, independientemente de la marca y el material? gracias
Sonia
1 mesanjes
sonia fr
hola quisiera saber la dimensión en altura y diámetro del biberón por favor
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, estas son las dimensiones de los biberones :Biberón 125 ml :12,5 cm de largo sin la tetina, 23 cm con la tetina4 cm de diámetroBiberón 250 ml :15 cm de largo sin la tetina, 25 cm con la tetina5 cm de diámetroBiberón 500 ml :21 cm de largo sin la tetina, 32 cm con la tetina6 cm de diámetro Atentamente, Christelle de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.