Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Comedero elevado para perros IZZY BAR - varios tamaños

91% de clientes

recomiendan este producto

27 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Anne
1 mesanjes
anne fr
Hola. ¿Qué talla me recomendaría para un rottweiler, ¿M+ o L+?
GUY
1 mesanjes
guy fr
Hola, para los perros grandes no hay problema
Justine
1 mesanjes
justine fr
Hola, ¿Para un pastor alemán es mejor optar por un tamaño M+ o L+? Cordialmente
VINCENT
2 mesanjes
vincent fr
Hola. Compré el M+ para mi hembra de terranova y creo que para un pastor alemán sería suficiente. La altura del L+ es la misma, es la capacidad de los comederos lo que difiere.
JEANINE
1 mesanjes
jeanine fr
Hola, ¿qué talla me recomiendan para mi King Charles? Gracias. Atentamente.
FLORENCE
1 mesanjes
florence fr
El tamaño S es perfecto! Tengo una L para un Leonberg (85 cm a la cruz)
Karine
1 mesanjes
karine fr
Le aconsejo la talla S.
emmnuelle
1 mesanjes
emmnuelle fr
hola, ¿vienen los comederos con el soporte? les agradezco
Sabrina
2 mesanjes
sabrina fr
Hola, ¿tienen este producto en talla S por favor? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto está en proceso de reposición, estará disponible nuevamente en el transcurso de abril. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Catherine
1 mesanjes
catherine fr
Bonjour est il possible de rajouter un produit sur ma commande en attente ?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para cualquier pregunta o problema relacionado con un pedido, pueden contactar con nuestro Servicio al Cliente en el 0 892 494 028 (de lunes a viernes de 10h30 a 12h30 y de 14h30 a 17h30). Un asesor le proporcionará toda la información necesaria sobre su pedido. También puede enviar un correo directamente al Servicio al Cliente a través del seguimiento de su pedido en su cuenta de cliente. Se le responderá en 24 horas. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Céline
1 mesanjes
céline fr

Bonjour, quelle taille me conseillez-vous pour un tervueren ? Merci pour votre réponse
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,
La taille M ou M+ conviendra pour votre chien.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Margaux
1 mesanjes
margaux fr
Hola, ¿Qué talla me recomiendan para mi border collie? Gracias de antemano.
Carole
1 mesanjes
carole fr
Hola, ¿qué talla me recomiendan para un husky? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les recomendamos la referencia 70615. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Laetitia
3 mesanjes
laetitia fr
Hola, ¿qué tamaño de la barra ZOLIA IZZY BAR me recomiendan para un Cane Corso? Gracias de antemano por su respuesta. Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debe tomar el tamaño más grande, ref 70616. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Cassandre
1 mesanjes
cassandre fr
Hola, tengo un boxer y me gustaría saber qué talla sería la más adecuada entre la M+ o la L+. Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, La talla M debería ser adecuada para su boxer.
Atentamente,
El equipo de Zoomalia
delphine
1 mesanjes
delphine fr
Hola, ¿qué tamaño de comedero me recomendarían para un Boyero de Berna? ¿M o L? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, La talla L es más adecuada. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
245367
1 mesanjes
245367 fr
Hola, ¿por qué el comedero está marcado a 12.95 y cuando quiero pedirlo sube a 14.95? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Buenos días, El precio de 12.95€ es el precio por el lote de 3. Su precio vendido individualmente es de 14.95€. Saludos cordiales, El equipo de Zoomalia
jimmi
1 mesanjes
jimmi fr
Hola, ¿qué talla me recomiendan para un american staff? ¿M o L..... gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Para su american staff, le recomendamos la talla M o incluso L según la capacidad de sus comederos actuales.

Cordialmente,
Madeline de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.