Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Sistema de iluminación T8 1 tubo

94% de clientes

recomiendan este producto

34 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
angele
1 mesanjes
angele fr
hola, ¿es que este sistema es compatible con el neón t8 18 w diámetro 26 de la marca solar tropic y tiene dimensiones de 590 mm?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esto será adecuado para su neón. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Ferry
3 mesanjes
ferry fr
Hola, me gustaría saber si este aparato es compatible con los neones uv exo terra que venden, cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este sistema es compatible con todos los tubos fluorescentes tipo T8. Atentamente, El equipo de Zoomalia
Coraline
1 mesanjes
coraline fr
Hola, me gustaría saber si es compatible con un aquatlantis. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Las galerías de iluminación Fluval solo funcionan en acuarios Fluval. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Damien
3 mesanjes
damien fr
De acuerdo, no lo usaré para mi terrario, ¿qué iluminación me sugieren teniendo en cuenta que es para un gecko, para la iluminación de punto caliente, en la parte superior del terrario tengo un orificio ya incluido gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para su gecko, podemos ofrecerle este tipo de bombilla: https://www.zoomalia.com/animalerie/ampoule-lumiere-du-jour-sun-glo-daylight-p-576.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Damien
3 mesanjes
damien fr
Gracias por su respuesta, sin embargo, veo que es para acuarios, y yo lo necesito para un terrario de madera OBS, sin apertura en la parte superior, ¿hay alguna manera de colocarlo en el interior con algún tipo de sujeción u otro método? Si tienen alguna solución o pueden recomendar otro producto, se lo agradezco de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Les desaconsejamos el uso de este sistema de iluminación y de su neón en su hábitat de madera. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Damien
3 mesanjes
damien fr
Buenas noches, he comprado un neón, este (https://www.zoomalia.com/animalerie/neon-t8-repti-glo-5-0-tropical-p-574.html) de 75 cm, y en cuanto a iluminación estoy un poco perdido, ¿esta pantalla es compatible con mi neón? Si no, ¿qué me sugieren para hacerlo funcionar? Gracias de antemano.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Oui, il vous faudra utiliser le modèle suivant : GLOMAT 1x30W référence 2715
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
frederic
1 mesanjes
frederic fr
Hola, quisiera saber si este balasto puede ser utilizado con un solo tubo fluorescente T8 Repti Glo de 20w 60cm 5.0 (UVB) para mi tortuga terrestre. Gracias de antemano por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola,

Le recomendamos un sistema de iluminación T8 de 1 tubo. https://www.zoomalia.com/animalerie/systeme-d-eclairage-t8-1-tube-p-941.html

Cordialmente,
Madeline de Zoomalia
cedric
2 mesanjes
cedric fr
Hola, ¿podemos colocar este tubo Néon Trocal Super, Color Plus T8TROCAL Kombi COLOR-PLUS 30 w, 89.5cm en este balasto? Cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Sí, entonces tendrás que llevar el GLOMAT 1x30W. Atentamente, Christelle de Zoomalia
Elodie
1 mesanjes
elodie fr
JE SS EN T5-21W JE VEUT CHANGER MN NEON SI JE PREND SETTE BALLAST QUE JE ME MES EN T8 SA CRAINT OU PAS SA CHANGERA KOI
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esto no será compatible, debe elegir un sistema para T5. Atentamente, Sandy de Zoomalia
Cédric
13 mesanjes
cédric fr
hola, he visto un neón T8 GROLUX de 60cm y me dicen que el diámetro es de 26, ¿podría encajar en el balasto GLO de 29.95 euros ya que en la descripción del balasto mencionan un diámetro de 25.4? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Estos balastos funcionan con tubos T8, por lo tanto, el neón T8 Grolux debería ser adecuado. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
gregory
1 mesanjes
gregory fr
Hola, ¿este modelo es impermeable?cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este modelo es impermeable. ¡Pero ten cuidado de no sumergirlo en el agua durante demasiado tiempo! Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Jack
1 mesanjes
jack fr
Busco una tapa para acuario de 50cm x 25cm. Capacidad del acuario existente 36 litros.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Podemos aconsejarle la rampa de iluminación Reptiles-Planet, referencia 36299 a 29.90 euros.Vea el enlace a continuación :https://www.zoomalia.com/animalerie/rampe-eclairage-p-12814-c-166.htmlAtentamente,El equipo de Zoomalia
Cathy
1 mesanjes
cathy fr
Hola, ¿podría corresponder con un Aqua de 39 litros, puedo colocarlo directamente sobre el vidrio de arriba sin riesgo? ¿Y qué referencia para un largo de 45 cm, gracias por su respuesta
delphine
7 mesanjes
delphine fr
¿Cuáles son las dimensiones de la longitud de la referencia: A1566 y A1569? Gracias, Alex
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Para la referencia 1566, las dimensiones del tubo son de 91cm.Para la referencia 1569, las dimensiones del tubo son 107 o 122cm.Atentamente,El equipo Zoomalia
Elodie
1 mesanjes
elodie fr
¿El tubo viene con el balastro incluido? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,No, el tubo no se entrega con el balasto.Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.