Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

ayúdame a convencer a mis padres para tener un conejo

6 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
julie
4 mesanjes
julie fr


hola

me encantan los animales y me gustaría tener un conejo pero mis padres no quieren, ya intenté negociar y no funcionój tuve un cobayo durante 5 años pero desafortunadamente hará 4 años el miércoles 25-09 que murió

sabrina
80 mesanjes
sabrina fr

buenas noches,

Lee bien lo que sigue

Aquí tienes diez preguntas que cualquier futuro dueño debe hacerse antes de comprar un conejo enano:

1. ¿Dispones de al menos una hora al día para alimentarlo y limpiar su jaula?

2. Si se queda solo en casa, el conejo sufre de soledad. ¿Es concebible la compra de otro animal para que le haga compañía?

3. ¿Hay una habitación poco ruidosa, sin demasiado tráfico, para instalar su jaula?

4. ¿Tienes un balcón o un jardín donde el conejo pueda correr en la temporada de buen tiempo?

5. ¿Estás dispuesto a dejarlo pasear por la casa durante una hora al día?

6. ¿Conseguirás no enfadarte si encuentras excrementos en la casa? Son solo las heces, ya que orina en su caja.

7. Durante las vacaciones, ¿puedes llevarlo contigo o arreglártelas para que alguien lo cuide?

8. Si ya hay un animal en casa, ¿tendrás suficiente energía y tiempo para dedicar a los dos para que puedan llevarse bien?

9. ¿Le gusta la idea de criar un conejo a toda la familia?

10. ¿Estás seguro de que ningún miembro de la familia es alérgico al pelo?

Necesita un hábitat adecuado y espacio durante sus salidas, no es un juguete sino un ser al que hay que cuidar, así que si puedes hacer todo esto por él, muéstrales a tus padres.

julie
4 mesanjes
julie fr

sí, todos estos criterios los tengo

sabrina
80 mesanjes
sabrina fr

Entonces, si todo está bien, todo está resuelto porque la novena pregunta retoma la que pusiste en el título, así que si nadie se opone y la idea les agrada a tu familia, significa que ya les has hablado para haber respondido, por lo tanto, ¿ellos deben haber aceptado, cierto?

julie
4 mesanjes
julie fr

no, falta la pregunta 9 lo siento

sabrina
80 mesanjes
sabrina fr

ah, me lo imaginaba, tienes que demostrarles que eres responsable, que te ocuparás bien y que te has informado. Puedes inscribirte en un foro de aficionados a los conejos y luego mostrárselo.

 

Puedes decir que te ocuparás con tu dinero de bolsillo para responsabilizarte....

Ninon
23 mesanjes
ninon fr

¡Yo tengo una coneja!

Si has tenido tu coneja o conejo, ¡danos noticias!


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.