Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

AYUDA JAULA PERIQUITO

4 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
ines
2 mesanjes
ines fr


Hola a todos, estoy buscando una jaula para dos periquitos, ¿cuál me recomiendan? 

He visto esta, https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-amarante-violette-pied-gris-p-17356.html ¿creen que es suficientemente grande? Me parece un poco pequeña, ¿no? 

o esta: https://www.zoomalia.com/animalerie/cage-pour-oiseaux-gaia-sun-p-264.html 

Gracias a los que me ayudarán :) 

Equipe
134 mesanjes
equipe fr

Hola,

Le recomendamos las siguientes dimensiones para una jaula:

Para una pareja de periquitos de pequeño tamaño: 40*40*45 cm

Para una pareja de periquitos de gran tamaño: 150*50*60 cm

Cordialmente.

El equipo de Zoomalia

ines
2 mesanjes
ines fr

La jaula CAGE RONDE BALI entonces ¿sería adecuada para dos periquitos (aquellos un poco más grandes que los canarios)?

Equipe
134 mesanjes
equipe fr

Hola,

Efectivamente, esta jaula parece adecuada.

Les deseamos un buen día.

Atentamente.

El equipo de Zoomalia

Elizabeth
2 mesanjes
elizabeth fr

Hola, teniendo también 2 pájaros (un poco más pequeños que periquitos), considero que para un mínimo de bienestar para los animales, las dimensiones que han sido propuestas por el equipo de zoomalia son realmente lo mínimo.. Por mi parte, he optado por un espacio más grande.


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.