Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Aspirador Eheim 3531 de alta gama

90% de clientes

recomiendan este producto

36 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Romain
1 mesanjes
romain fr
Hola, Mi acuario tiene una altura de agua de 57 cm, ¿saben si esta aspiradora podría ser adecuada para limpiarlo? De lo contrario, ¿tienen otro producto que me puedan recomendar?
philippe
1 mesanjes
philippe fr
mi acuario tiene una altura de 60cm, la aspiradora funciona muy bien
Elyane
14 mesanjes
elyane fr
Hola, mi acuario mide 51 cm de altura y 150 L, es un 330 l; ningún problema con la aspiradora, puedes ir por debajo del nivel del agua ya que es hermética; super eficaz y realmente muy práctica
michel
1 mesanjes
michel fr
Hola, ¿Puede la aspiradora aspirar los caracoles en exceso? Gracias a su equipo. Atentamente, M DENIS
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Esto depende del tamaño de los caracoles, esta aspiradora no puede absorber residuos demasiado grandes. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
David
1 mesanjes
david fr
hola, lógicamente se puede utilizar hasta 60 cm de agua. La altura del agua es de 54 cm con cuarzo de 3 cm debajo. Substrato de suelo de 3 cm. Cuento los 54 cm con el gravilla de cuarzo para no atacar el substrato del suelo. Tengo un aspirador power gravel cleaner 2000 no es práctico de manejar entre la decoración y las plantas, la potencia a priori es la misma lo que sería perfecto y más manejable. Cordialmente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La aspiradora Eheim 3531 debería satisfacerle​. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
NICOLAS
1 mesanjes
nicolas fr
Hola, compré esta aspiradora el 03/03/2014 y ya no funciona. Tiene una garantía de 1 año, ¿cómo puedo hacer para activar esta garantía? Gracias por su respuesta. Atentamente, NB.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente a través del seguimiento de su pedido. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Yvette
2 mesanjes
yvette fr
dudo con el power gravel 2000 my acuario tiene 240 litros y tengo grava en el fondo
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Los dos aspiradores están diseñados para no aspirar la grava. Pueden ser perfectamente adecuados para su acuario. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
laure
3 mesanjes
laure fr
hola tengo guijarros planos, canicas en el fondo de mi acuario, ¿esto representa un problema para usar este tipo de aparato? Gracias por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En efecto, sus guijarros planos podrían obstruir la aspiradora. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
patrick/nathalie
1 mesanjes
patrick/nathalie fr
hola, ¿el aspirador es resistente al agua ya que tengo 70 cm de agua?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Se recomienda este aspirador para una altura de agua de 60 cm más bien. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
José Manuel
1 mesanjes
josé manuel fr
Hola, puede sumergirse hasta la altura del filtro, después es electrónico, por lo tanto no le gusta el agua. Posee un anillo para sellar herméticamente la parte electrónica y las pilas, pero es insuficiente para sumergir el aparato, no es IPX ni está a prueba de agua
willy
3 mesanjes
willy fr
Hola, quiero comprar una aspiradora eficaz para limpiar el fondo de mi acuario de 80 litros sin tener que cambiar el agua. Este acuario tiene una altura de agua de 30 cm máx. ¿Me convendría la aspiradora eheim de alta gama? Gracias por una respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, En efecto, este aspirador debería ser adecuado, sin embargo, tenga en cuenta que debe tener un mínimo de agua de 20 cm. Cordialmente, Sandy de Zoomalia
Yan
1 mesanjes
yan fr
Hola,¿Es adecuado este aspirador para fondos arenosos?Gracias por su respuesta, Atentamente,Yan
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede utilizar esta aspiradora con un fondo de arena. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
thomas
1 mesanjes
thomas fr
Hola, ¿Sería adecuado para un Osaka 260? A pesar de la profundidad de la pecera. Saludos
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Le recomendamos más bien este producto:https://www.zoomalia.com/animalerie/cloche-de-nettoyage-aqua-ex-45-70cm-p-1549.html Cordialmente, El equipo Zoomalia
Stéphanie
1 mesanjes
stéphanie fr
Hola, me gustaría saber la potencia de aspiración por favor, el número de litros por hora con más precisión. Porque en otros sitios se le critica por su falta de fuerza y por el hecho de que aspira granos de arena y bloquea la aspiración... ¿Pueden aclararme esto? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No tengo un caudal específico que darle sobre la aspiradora de fondo Eheim 3531, pero la potencia del aparato está diseñada para absorber las impurezas sin levantarlas demasiado del fondo del acuario, así como la arena o grava. La aspiradora está equipada con un microfiltro que retiene las impurezas y devuelve el agua al acuario. Funciona con 2 pilas LR 6 que deben reemplazarse si la aspiradora carece de potencia. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Martine
2 mesanjes
martine fr
HolaTengo un acuario de 54L y otro de 17L, ¿puedo utilizar esta aspiradora, si no, podrían recomendarme otra si es necesaria y que sea realmente eficaz porque ya tengo una pero estoy muy decepcionada con ella.Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,El aspirador Eheim 3531 será perfectamente adecuado para su acuario de 54 litros.Para un funcionamiento correcto se recomienda tener una altura mínima de agua de 20 / 25 cm (para su acuario de 17L).Atentamente,El equipo de Zoomalia.
victor
1 mesanjes
victor fr
hola, he roto accidentalmente la cesta del filtro y me gustaría saber si pueden tener solo esa pieza. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Lamentablemente no tenemos esa pieza de repuesto.Atentamente,El equipo de Zoomalia
Ngoc Linh
1 mesanjes
ngoc linh fr
Hola,Poseo una mesa acuario de 300l (el modelo vendido en su sitio) el acceso es solo por los lados. Por tanto, quisiera saber si este aspirador puede ser adecuado para este tipo de acuario. Gracias por su respuesta.Atentamente.
Françoise
2 mesanjes
françoise fr
hola, ¿qué aspiradora me recomiendan tener? Tengo un acuario dubai de 120L y tengo cuatro peces dorados que ensucian muy rápido el acuario, que se enturbia rápidamente. Me veo obligado a limpiar mi acuario cada mes. ¿Qué productos de limpieza debo utilizar? No he puesto grava sino piedras de vidrio. Gracias, cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Diferentes aspiradores existen, el power gravel cleaner 2000 y el Eheim 3531 de gama alta son productos excelentes.Con respecto a los problemas de suciedad, tengan cuidado de no alimentar demasiado a sus peces. ¿Y quizás deberían revisar su filtración?Cordialmente,El equipo Zoomalia
christophe
1 mesanjes
christophe fr
tengo un acuario de 1100 L con una altura de 65 cm ¿es adecuado el producto? gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, este producto es bastante grande para un acuario de ese tipo.Atentamente,El equipo de Zoomalia
sabrina
1 mesanjes
sabrina fr
¿Qué altura mínima de agua se necesita para usar esta aspiradora? Tengo una tortuga, entonces un nivel de agua de aproximadamente 20cm, me preocupa que pueda ser insuficiente.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Sí, será demasiado justo con un volumen de agua tan pequeño, hay que prever aspiradoras para nano-acuarios.Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.