Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Julius-K9 Arnés Power IDC Rojo

97% de clientes

recomiendan este producto

5 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Anne
3 mesanjes
anne fr
Buenas noches, ¿las medidas indicadas corresponden al cuello o al contorno del pecho?
PATRICK
1 mesanjes
patrick fr
Hola, tengo un pastor australiano macho de 2 años y medio y estaba pensando en tomar una talla L, ¿qué opinas?
MICHAEL
1 mesanjes
michael fr
Bonjour,Je viens d'acheter une taille l pour mon berger australien de 9 mois... Donc...
Paulette
1 mesanjes
paulette fr
Bonsoir, Personnellement pour commander le harnais pour mon chien, j'ai simplement mesuré le tour de son cou, et je me suis référé aux indications fournies sur le site zoomalia. Il n'y a pas eu de problème, j'ai trouvé immédiatement la bonne taille. J'espère que cette réponse vous sera utile.
Candice
1 mesanjes
candice fr
Buenas noches, compré la talla L para mi Pointer Inglés de año y medio y no me arrepiento. Un poco grande en la parte delantera (debajo de la cabeza), pero corté y cosí el exceso para que atrape bien y está perfecto. Creo que la M hubiera sido justo pero prefiero tener un margen como con la L, nunca se sabe. ¡Espero que esto te haya ayudado!

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.