Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Arnés H Classic

84% de clientes

recomiendan este producto

19 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Magali
1 mesanjes
magali fr
Hola, ¿Qué talla debería escoger para mi perro que tiene 44 cm de contorno de cuello y 60 cm de contorno de pecho? En su arnés actual, es la longitud de la correa que pasa entre las patas delanteras la que es demasiado corta. Gracias.
sofia
2 mesanjes
sofia fr
Hola, ¿qué tamaño de arnés debo tomar para mi hembra de staffie de 2 meses?
jessica
1 mesanjes
jessica fr
hola, ¿qué tamaño de arnés debería tomar para una perra de 6 meses cruzada con un perro grande que aún no tiene su tamaño adulto, considerando que tiene -contorno de pecho 50 -contorno de vientre 70? Saludos.
adeline
1 mesanjes
adeline fr
hola, me gustaría saber si las tallas indicadas son las mínimas o las máximas? También me gustaría saber, si es el mínimo, ¿cuánto se puede ampliar? Cordialmente, Adeline
Clarisse
3 mesanjes
clarisse fr
Hola, en cuanto al arnés Xs, ¿a qué corresponde 30-40 cm? Gracias
Virginie
1 mesanjes
virginie fr
Hola, mi perro tiene 40 cm de contorno de cuello y 60 cm de contorno de pecho, ¿qué talla debería elegir? Cordialmente
stephanie
1 mesanjes
stephanie fr
Hola, no sé qué talla elegir, el perro pesa alrededor de 25 kg y mide 50 cm de alto y 90 cm de largo; no puedo obtener más información sobre él y no puedo esperar a que esté aquí para hacer el pedido. Gracias
François
1 mesanjes
françois fr
Bonjour, Quelle taille pour un chiot cocker ? Y a-t-il des harnais adaptés pour chiot et adulte ?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No podemos aconsejarle un tamaño sin que haya medido previamente a su perro (circunferencia del cuello y del pecho). Es imperativo medir a su perro para elegir el arnés que mejor se adapte a él. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Caroline
1 mesanjes
caroline fr
Hola, ¿un arnés talla M/L es adecuado para un perro cuyo cuello mide aproximadamente 50 y pecho 75? Gracias de antemano.
Monique
2 mesanjes
monique fr
¿Qué tamaño tiene una Golden Retriever hembra? No puedo medir, porque no tengo a la perra conmigo. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Hola, No podemos aconsejarle una talla sin que haya medido previamente a su perro (circunferencia del cuello y del pecho). Es imprescindible medir a su perro para elegir el arnés que mejor se adapte a él.
Atentamente,
Christelle de Zoomalia
Laurent
1 mesanjes
laurent fr
hola, ¿qué tipo de arnés debo elegir para un beagle adulto gracias cordialmente
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Pour choisir la taille de votre harnais vous devez mesurer votre chien et comparer avec les tailles disponibles sur la fiche produit de l'article.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
NATHALIE
1 mesanjes
nathalie fr
hola, ¿qué tipo de arnés debo escoger para un boxer de 39 KG? ¿en H o en X? gracias cordialmente Sra. Soares.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Para los perros grandes, les recomendamos los arneses en X para que estén bien sujetos. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
clémence
1 mesanjes
clémence fr
Hola, tengo un perro pinscher miniatura de 33 cm de altura a la cruz y estoy esperando al segundo que va a tener dos meses pero que debería medir alrededor de 30 cm de altura a la cruz cuando sea adulto, ¿qué tamaño de arnés debo tomar?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Un arnés se elige en función de la longitud del perro (del cuello a la cola) y no de su altura. Tiene todas las medidas de los arneses en la ficha de producto. AtentamenteEl equipo de Zoomalia
elodie
3 mesanjes
elodie fr
Hola, ¿cómo puedo saber qué talla de arnés necesita mi cachorro? Tiene 2 meses y es un Jack Russell, gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Le recomendamos la talla xs, ya que es un cachorro.Cordialmente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.