Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Arnés NON-PULL negro

82% de clientes

recomiendan este producto

13 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Caroline
2 mesanjes
caroline fr
Hola, me gustaría saber si este arnés aplasta la tráquea del perro cuando tira, como los otros arneses, o si ejerce un control por los hombros y la espalda para tirar hacia atrás. He probado muchos arneses (como el Julius K9, entre otros, que tiene buena reputación), y en cuanto el perro tira un poco, el arnés, que sube alto en el cuello, aplasta sistemáticamente la garganta del perro. Es horrible, hace toser al pobre animal. Busco un arnés que evite esto a toda costa y que no suba alto en la zona del cuello. Gracias por su respuesta y sus consejos.
laurent
1 mesanjes
laurent fr
HolaArnés muy bueno para perros que tienden a tirar. El peto apoya bien en el pecho del perro
Roland
1 mesanjes
roland fr
No hay ningún riesgo de dañar la tráquea. Este arnés es de lejos el más efectivo y relativamente económico. Incluso se puede quitar el acolchado de las correas torácicas para más eficacia siempre que se sepa utilizar bien y así evitar cualquier riesgo de herida por roce.
Magalie
4 mesanjes
magalie fr
Bonjour, Le tour de cou est-il réglable ? Merci pour votre réponse. Bien cordialement
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Ce harnais est réglable dans la mesure des fourchettes de taille indiquées dans le descriptif.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Antony
1 mesanjes
antony fr
Bonjour, j'ai un staff de 4 mois qui pèse 12 kilos. Que me conseillez-vous comme taille ?
Virginie
1 mesanjes
virginie fr

Bonjour, j'aimerai savoir commander mesurer exactement le tour de poitrail de ma chienne??Merci!!
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Il faut prendre la mesure à l'arrière des pattes avant, là où se posera le harnais. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Iris
1 mesanjes
iris fr
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Oui ce harnais peut convenir à un Border Collie.
Cordialement,
L'équipe Zoomalia
roselia
1 mesanjes
roselia fr
tengo un pastor alemán, dudo entre la talla M y la L ¿cuál me recomiendan?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour, Nous vous conseillons de mesurer le tour de poitrail réel de votre chien et de choisir la taille en fonction de cette mesure:
Taille M : tour de poitrail 60 à 80 cm
Chien type Boxer, Bulldog, Doberman, Labrador
Taille L : tour de poitrail 80 cm
Chien type Rottweiller, Bouvier, Dogue allemand

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
CHRISTINE
2 mesanjes
christine fr
Hola, para mi pequeño york que pesa 5Kg, ¿qué tamaño me recomiendan? Atentamente

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.