Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Biobox filtro 2

85% de clientes

recomiendan este producto

26 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Josiane
1 mesanjes
josiane fr
Hola, ¿Es extraíble el compartimiento de la calefacción? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, El compartimento de calefacción no es extraíble. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Jean-baptiste
1 mesanjes
jean-baptiste fr
hola, tengo un acuario de 200L, ¿qué calefacción debo poner para que entre en la biobox 2
Anais
1 mesanjes
anais fr
Hola, tengo un acuario de 120 litros con un compartimento para sistema de filtración ya existente. Me gustaría equipar este compartimento con un sistema de filtración. ¿Puedo poner el filtro Biobox 2? ¿O me recomendarían otro producto? Gracias de antemano
Michel
470 mesanjes
michel fr
hola, lo he descartado porque no tiene potencia, los medios filtrantes están casi a cero. Es mejor un filtro externo con varios niveles.Michel
mohammed
1 mesanjes
mohammed fr
Hola,Tengo un acuario de 120 litros y quería saber qué tipo de bomba sería adecuada con el kit biobox2!!Gracias.
Manuel
1 mesanjes
manuel fr
Buenos días, tengo un acuario de 200L máximo y quiero comprar el filtro biobox2 pero no incluye bomba. ¿Qué me recomiendan en su sitio?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Podemos ofrecerte este artículo: https://www.zoomalia.com/animalerie/pompe-submersible-easyflux-600-650l-h-p-28620.html Cordialmente, El equipo de Zoomalia
rémi
2 mesanjes
rémi fr
Hola, ¿dónde se pueden encontrar filtros de repuesto?
Ludovic
1 mesanjes
ludovic fr
¿Este filtro sería adecuado para mi acuario de 250 litros? ¿Cuál es la diferencia entre poner un filtro interior o un filtro exterior? Atentamente
geraldine
2 mesanjes
geraldine fr
y la bomba se coloca en el interior? ¿qué potencia se necesita para un acuario de 200l?
geraldine
2 mesanjes
geraldine fr
hola ¿cómo funciona el filtro biobox, es necesario comprar una bomba adicional?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Nuestras biobox se venden por separado. Es necesario insertar la bomba. Cordialmente, Madeline de Zoomalia
emilie
1 mesanjes
emilie fr
Hola, Me gustaría saber si la calefacción está realmente incluida en la biobox 2. El comentario indica que no, mientras que en la caja de presentación se supone que la calefacción está incluida. Gracias.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, La calefacción no está incluida, como se indica en la ficha de producto. Atentamente, Sandy de Zoomalia
Elaine
1 mesanjes
elaine fr
Hola, quisiera saber si la biobox 2 estará disponible pronto. Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto debería estar disponible nuevamente en unas 3 semanas. Cordialmente, El equipo Zoomalia
KAREN
2 mesanjes
karen fr
Hola, deseo un acuario OSAKA de 310L, ¿es suficiente el sistema de filtración biobox 2 o 3? Gracias por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Para el Osaka 320, recomendamos una filtración en Fluval 405 o FX5.Atentamente,El equipo de Zoomalia
aurelien
1 mesanjes
aurelien fr
Hola, ¿podrían decirme cuáles son las dimensiones de los recambios biobox (S, L o XS), para este tipo de producto biobox 2?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Todas las biobox son estándar. Solo cambia la altura (y por lo tanto la capacidad) de la caja.Atentamente,El equipo Zoomalia
jean-luc
1 mesanjes
jean-luc fr
hola, quisiera saber cómo se engancha el filtro biobox 2 al acuario
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,El filtro está equipado con dos ganchos que permiten una fácil instalación.Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.