Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Anticox HD Ultra - Capsulas para aumentar las capacidades motrices

8 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Violetta
1 mesanjes
violetta fr
Bonjour, pour un York de moins de 5 Kg, quel dose par jour ? Une gélule ? Merci de votre réponse.
veronique
1 mesanjes
veronique fr
hola, para un perro de hasta 20 kg es 1 cápsula por día y está escrito en la descripción del producto
Arnaud
1 mesanjes
arnaud fr
Para perros y gatos de hasta 20 kg, es una cápsula al día.
Mégane
3 mesanjes
mégane fr

Hola. Mi perra de 15 años sufre de dolor en las articulaciones. También tiene cushing y está tomando vétoryl 10mg. ¿Puede usarse este complemento a base de hierbas?
géraldine
1 mesanjes
géraldine fr
Hola, Sin embargo, creo que deberías llamar a tu veterinario para informarle sobre la composición de las plantas. Por mi parte, lo he estado usando desde la operación de mi chihuahua en los ligamentos cruzados. Cojeaba mucho, pero con Anticox después de unos días dejó de cojear. Ahora se lo doy como medida preventiva. Le doy Anticox en cápsula que abro y se lo mezclo con la comida.
LAETITIA
19 mesanjes
laetitia fr
Puis-je associer les gélules avec l'huile de saumon ? Pour un traitement de fond pour ma chienne qui a des soucis articulaire.
Eric
10 mesanjes
eric fr
Je le fais depuis longtemps, et pas de problème avec ma chienne. J'alterne également avec du cosequin. Depuis elle a une vie quasi normale, à part quelques fois des petites douleurs après les trop longues balades
Sophie
1 mesanjes
sophie fr
Oui aucuns soucis c’est naturel
Julie
1 mesanjes
julie fr
Bonsoir perso sur conseil de mon phytothérapeute pour mon chien j’utilise des extraits d’algues en complément ( résolution 3 ) avec anticox et des gélules de curcuma. C’est incroyable comment sa mobilité s’est améliorée. J’utilise maintenant ces 3 produits très complémentaires en continu, il a 11 ans c’est un golden retriever

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.