Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

alimento para polluelos de canario

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
myriam
2 mesanjes
myriam fr


hola acabo de tener la sorpresa de tener un bb canario en el nido, ¿quién puede darme consejos para la alimentación en caso de que tenga la impresión de que la mamá no se está ocupando de él? ¿Qué puedo hacer? para los bb mandarines que tuve les preparé biscote + leche + huevos, ¿puedo dárselos?

SYLVIE
9 mesanjes
sylvie fr

Hola

También tengo un canario desde hace una semana, y como tú, pensaba que la madre no lo alimentaba, pero en realidad lo hace muy discretamente.

Debes dejarle a disposición pasta amarilla de cría con huevos.

¡Que tengas un buen día!

myriam
2 mesanjes
myriam fr

gracias y desde entonces he tenido 5 y todos están muy bien

Sabrina
58 mesanjes
sabrina fr

Hola Barbara,

 

Creo que ya sería necesario instalar otro nido en la jaula para que los pajaritos puedan ir allí y calentarse juntos. En cuanto a la comida, es absolutamente necesario continuar alimentándolo con jeringa, ya que su mamá no parece decidida a hacerlo.

¡Ánimo!

barbara
7 mesanjes
barbara fr

hola

por el momento ella se está ocupando de que 2 polluelos de canario han nacido

espero que siga cuidándolos

sin embargo, me gustaría anillarlos pero tengo miedo de tocar a los bebés y que ella deje de ocuparse de ellos, parece que no hay que tocarlos porque entonces queda nuestro olor

por otro lado, la hembra es amarilla y el macho rojo, ¿qué color serán los pequeños?

de todos modos, gracias por tu mensaje

Sabrina
58 mesanjes
sabrina fr

 

¡Ah! Mejor si la mamá se hace cargo. ¡Ojalá siga así!

Por otro lado, creo que hay que anillarlos el décimo día.

En cuanto a los pequeños, ¡quizás sean naranjas! ;)))

Didi
1 mesanjes
didi fr

Hola, tengo un canario panaché amarillo y una hembra bronce marrón, ¿cuál será el color de los pichones y qué darle a la madre para que los alimente? Gracias de antemano


hamid
13 mesanjes
hamid fr

Hola Dii_D,

 

puede dar pasta de cría para canarios. Buscando en internet encontrará diferentes pastas de cría y pasta fortificante para canarios :)


Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.