Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Manta eléctrica ortopédica Zolia Warmy Up Luxe

96% de clientes

recomiendan este producto

10 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Dominique
1 mesanjes
dominique fr
Hola, si desconecto esta alfombra, ¿cuánto tiempo permanece caliente? Gracias
Eva
2 mesanjes
eva fr
¿Puede colocarse en un terrario? ¿Funcionará correctamente?
CATHERINE
1 mesanjes
catherine fr
Hola, no, esta alfombra no es adecuada para un terrario... es únicamente para mamíferos en una caseta o una cama. Hay otras en el sitio que son específicas, puedes encontrarlas buscando las palabras clave "alfombra térmica terrario".
Armelle
3 mesanjes
armelle fr
Hola, compré esta estera calefactable con el objetivo de ponerla en una caja de parto para las camadas de mis cachorros. Soy criadora. Sin embargo, habitualmente las otras esteras calefactables se colocan bajo los Vet Bed, que son tapetes, para la limpieza. Pero ahora me pregunto si la estera en cuestión podrá calentar lo suficiente como para ponerla bajo otro tapete. ¿Se puede lavar fácilmente? O finalmente, ¿se puede poner bajo el Vet Bed? Me pregunto si mi compra no fue prudente si no la puedo poner debajo del Vet Bed que está ahí para la limpieza...
LVMR
1 mesanjes
lvmr fr
Hola. Compré 4. Se colocan muy bien debajo de los vetbed... Están programados a 40 grados. Entre las sábanas protectoras y los vetbed tengo 28/30 grados.
ALAIN
1 mesanjes
alain fr
Hola, he pasado un cable con funda por el subsuelo para alimentar la caseta de uno de los gatos al fondo del jardín solo para eso (caja eléctrica aislada, además del techo una lona de protección)... Mi esposa no estaba realmente de acuerdo y además sorprendida yo que nunca hago bricolaje... También instalé un sensor de temperatura para monitorear la temperatura dentro de la caseta. Afortunadamente para mí, la cobertura es de hecho efectiva y personalmente no he puesto nada encima. La limpieza es fácil con la funda extraíble. Lo admito, tampoco estaba muy sucia. Tengo otra manta eléctrica en mi garaje y esta igual, sin protección adicional... Entonces, respuestas idénticas de otras personas. Vaya, la manta calefactora es genial.
Corinne
11 mesanjes
corinne fr
Hola, ¿puedo usar esta alfombra en una caseta situada en el exterior pero bajo techo? ¿Es posible ponerla debajo del cojín de mi gato? Gracias.
hervé
1 mesanjes
hervé fr
Bonjour, je l'utilise aussi bien pour mes chats que pour mes chiens . Pour les chiens par contre j'enlève la housse
patricia
2 mesanjes
patricia fr
Buenas noches, señor. Puede colocar sin preocupaciones este tapete calefactor en una caseta al exterior, pero tenga cuidado de que su conexión eléctrica no se moje.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.