Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

aleta rasgada

2 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
FIONA
1 mesanjes
fiona fr


Hola, tengo un acuario de 120L para 8 velos de China... Uno murió hace 2 semanas, tenía las velas desgarradas, ya no comía y, por lo tanto, ya no se movía. Esta mañana me di cuenta de que uno de mis otros peces tiene las velas desgarradas, come y se mueve bien... Me recomendaron en la tienda donde los compré furanol contra las infecciones bacterianas... pero mi primer pez murió así que no estoy seguro. GRACIAS

Alain
259 mesanjes
alain fr

Hola,

Primero, un comentario sobre la población: 8 velos de China en solo 120L brutos. Estos peces necesitan aproximadamente 50 litros cada uno.

El resto es simplemente una consecuencia de esta sobrepoblación: duelos por el territorio y por la comida... Mordeduras a las aletas del pez más débil... estrés... muerte.

El problema es que habrá otro pez que se convertirá en el nuevo blanco de abusos a su vez y así sucesivamente hasta obtener una proporción volumen/pez correcta.

 

Y supongo que el vendedor dijo que 8 velos en 120L no presentarían problemas. Seguramente prefiere vender un producto que no habría sido necesario si la población hubiera sido adecuada desde el principio.

 

Alain

Jean-Pierre
404 mesanjes
jean-pierre fr
Buenas noches, Alain tienes toda la razón; nada más que decir.Acuarísticamente.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.