Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Foro de acuariofilia

Pregunta, discusiones de producto Tetra Crystal Water agua de acuario cristalina

90% de clientes

recomiendan este producto

20 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
SOPHIE
2 mesanjes
sophie fr
Hola¿Puedo usarlo para el acuario de mis peces dorados?Gracias por su respuesta.
Adeline
1 mesanjes
adeline fr
Lo usamos en un acuario con 2 peces rojos y ningún problema.
Amaury et Margot
2 mesanjes
amaury et margot fr
He planteado una pregunta pero no he obtenido respuesta¿Puedo utilizar este producto con axolotes?
Michel
470 mesanjes
michel fr
Hola Evito en lo posible este tipo de producto. Es mejor poner un vataje más fino en el filtro y cambiarlo regularmente. Michel
Angélique-michelle
2 mesanjes
angélique-michelle fr
Hola, ¿este producto no es mortal para mis caracoles "Asolene spixi"?
Jacques
3 mesanjes
jacques fr
Hola, Este producto no es perjudicial para sus caracoles siempre y cuando respete bien la dosis.
Angélique-michelle
2 mesanjes
angélique-michelle fr
Muchas gracias
Philippe
1 mesanjes
philippe fr
HolaTengo neritinas y ningún problemaCordialmente
elodie
1 mesanjes
elodie fr
hola, ¿quisiera saber si puedo usar este producto para el acuario de mi tortuga?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Es posible utilizar este producto en el acuario de su tortuga. Atención a respetar bien las dosis indicadas. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Dylan
1 mesanjes
dylan fr
Hola, mi agua está ligeramente turbia, ¿puedo usar este producto con mis peces dentro?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Pueden utilizar este producto con los peces en el acuario, asegúrese de respetar las dosis recomendadas en el frasco. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Natacha
1 mesanjes
natacha fr
Hola, cometí un error, puse mi sustrato y mi cuarzo directamente en el agua de mi acuario ayer y desde entonces el agua está roja. ¿Este producto podría ayudarme a recuperar un agua clara (los peces ya están dentro)? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Puede intentar usar este producto. Tenga cuidado de respetar las dosis recomendadas. Cordialmente, El equipo Zoomalia
Ludovic
1 mesanjes
ludovic fr
Hola,¿Con qué frecuencia debe renovarse el tratamiento con Tetra Crystal Water después de la primera aplicación, y es necesario agregarlo cuando se cambia el agua? Gracias de antemano
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este producto debe usarse en caso de agua turbia. Verter 5 ml por cada 10 litros de agua. Verter 2,5 ml por cada 10 litros de agua si el KH es ≤ 3 °dH. Respetar un intervalo de al menos 48 horas entre dos usos. Respetar un intervalo de 24 horas entre el uso del producto Tetra CrystalWater y el uso de un acondicionador de agua como Tetra AquaSafe. No es necesariamente obligatorio usar este producto durante un cambio de agua, excepto si el agua está turbia. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
nicolas
3 mesanjes
nicolas fr
hola, me gustaría saber qué producto utilizar para reducir la dureza de mi agua que es superior a 21 gh gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Debe cambiar una cierta cantidad de agua de su acuario y reemplazarla ya sea con agua del grifo mezclada con turba:https://www.zoomalia.com/animalerie/tourbactiv-1l-460-gr-p-5054.htmlO usar agua osmotizada o agua de manantial (volvic, mont roucous). Cordialmente, Mary de Zoomalia
ISABELLE
1 mesanjes
isabelle fr
Hola, mi acuario está en espera de recibir los peces ya que por el momento el agua no es buena. Me gustaría saber si este producto podría ser adecuado para mi acuario, tengo plantas naturales. Gracias por su respuesta
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Si aún no tienes peces, debes saber que se necesitan (en promedio) al menos 3 semanas antes de introducir tus peces. Por el momento, no te recomendamos este producto. Puedes medir el nivel de nitritos por ahora.Atentamente,El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.