Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto ADVANCE VETERINARY DIETS Articular Care Senior para perro +7 años

3 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
DANIELLE
1 mesanjes
danielle fr
Mi perra Cavalier King Charles, ¿no serán estas croquetas demasiado grandes y duras para su mandíbula? Pesa entre 10 y 11 kg.
Olivier
1 mesanjes
olivier fr
Hola, uso estos piensos y son bastante finos, de máximo 1 cm de diámetro y planos. Ten cuidado de elegir la gama senior porque las otras son más grandes.
Luc
1 mesanjes
luc fr
Hola, no, no creo que sean demasiado grandes para una pequeña mandíbula... acabo de ir a buscar una... no mide más de un centímetro por un centímetro... y la he roto entre dos dedos, como una pastilla. Son más bien planas, no 5 milímetros.
Aurélia
1 mesanjes
aurélia fr
Hola, desde hace poco le doy los piensos Advance Articular Senior a mi perra que va a cumplir 9 años. Es de patas cortas y bastante rechoncha (ratier) pesa 8kg y veo que se sentiría mejor en sus patas si perdiera 1kg o incluso 1kg500. Se muestra reacia a la idea de caminar más de 10 minutos y es lenta para moverse. Le doy aproximadamente 150 gramos de pienso por día (a veces pide más). También le doy 1 o 2 golosinas especiales para las articulaciones por día. He visto que existe la variedad "Advance Regulador de Calorías". ¿Sería adecuada para una perra senior? ¿Qué me aconsejan para el gramaje diario de la gama Advance Articular Senior? Información adicional: está esterilizada y siempre ha estado bien de salud. Gracias por su respuesta.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.