Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto Collar antigugas y cable de repuesto GARDEN SECURITY 300

63% de clientes

recomiendan este producto

20 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
nathalie
1 mesanjes
nathalie fr
Bonjour. J'ai mis la pile dans le collier et branché. Le collier ne détecte pas. Le collier est-il compatible avec le boîtier électrique d'où part la clôture, c'est Besmall W-227. Merci de me dire.
Philippe
1 mesanjes
philippe fr
Jusqu'à combien d'extension peut-on aller.Mon terrain est grand et je pense avoir besoin de 1500 m de filEst ce possible avec ce produitMerci
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Bonjour, Vous pouvez mettre jusqu'à trois bobines maximum. Au-delà, l'efficacité de la clôture risque d'être altérée. Cordialement, L'équipe Zoomalia
Anael
1 mesanjes
anael fr
Si compro el hilo de repuesto, ¿puedo conectarlo al final del hilo del kit? Si es así, ¿necesito comprar algo más para conectarlos?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr

Bonjour,

Vous pouvez connecter les fils entre eux, il n'y a pas besoin d'accessoire particulier.

Cordialement,
L'équipe Zoomalia
Geoffrey
1 mesanjes
geoffrey fr
Hola, ¿este collar sería adecuado para un yorkshire? Gracias
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este sistema no es adecuado para perros pequeños, ya que el peso del collar y la potencia suministrada son demasiado grandes para ellos.

Atentamente,
El equipo Zoomalia
Steeve
1 mesanjes
steeve fr
Hola ¿Es la señal de radio de la valla compatible con los collares petsafe?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, No hay compatibilidad con los collares de otras marcas y especialmente con PetSafe. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Celine
1 mesanjes
celine fr
Hola, deseo comprar este producto pero ¿existe algún mando a distancia compatible para activarlo a distancia? Gracias por su respuesta.
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Actualmente no hay ningún mando a distancia compatible. Atentamente, El equipo de Zoomalia
georges
5 mesanjes
georges fr
Me gustaría tener hilo adicional, ¿dónde puedo encontrarlo? Gracias
Fanny
1 mesanjes
fanny fr
Hola, no hay manera de utilizar el producto. Ajustando el collar de diferentes maneras no para de pitar y ahora la caja empieza a parpadear en verde. ¡Imposible usarlo sin ningún problema de cable!--
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola,Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro Servicio Postventa y enviarle fotos que ilustren su problema. Puede enviar un correo electrónico a [email protected] Atentamente, El equipo de Zoomalia
Valerie
1 mesanjes
valerie fr
Recibí este producto hace una semana, instalé todo correctamente, las pruebas son positivas pero mi perro no recibe ningún tipo de estimulación, solo pitidos, por lo tanto, ¡totalmente ineficaz! ¿Qué debo hacer??? ¿80 euros tirados a la basura?? Gracias por responderme
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Probablemente haya un problema de configuración, verifique que el collar no esté en modo prueba. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio Postventa si el problema persiste. Cordialmente, El equipo de Zoomalia
Emmanuelle
1 mesanjes
emmanuelle fr
¿Puede este sistema ser adecuado para un perro pequeño (Jack Russel)? ¿Y es absolutamente necesario enterrar el cable?
Zoomalia
11381 mesanjes
zoomalia fr
Hola, Este sistema será adecuado para su perro. Es mejor enterrar el cable. Atentamente, El equipo de Zoomalia

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.