Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Pregunta, discusiones de producto ACANA Adult Dog pienso para perros adultos

95% de clientes

recomiendan este producto

7 respuestas
Debe estar conectado para seguir o participar en esta discusión. Conectarme
Hélène
1 mesanjes
hélène fr
Hola, ¿qué piensos recomiendan para una perra esterilizada de 7-8 kg y un poco gordita?
Véronique
1 mesanjes
véronique fr
Hola, compro habitualmente este pienso (en bolsas de 17 kg), pero a menudo me decepciona que el producto no esté en stock cuando quiero hacer un pedido. ¿Cuál es la razón de esto? Gracias por su respuesta.
Camille
1 mesanjes
camille fr
Hola, ¿Qué cantidad de pienso sería necesaria para mi shih-tzu de año y medio, que pesa 4,5 kg, está esterilizado y es medianamente activo? ¿60 g? Gracias.
Laurie
2 mesanjes
laurie fr
Mi bichón maltés de 10 meses va a ser esterilizado próximamente, ¿debería darle obligatoriamente piensos específicos para perros esterilizados? ¿Debo también continuar dándole piensos puppy hasta la edad de 12 meses, o debo pasar a los piensos adultos? Teniendo en cuenta que mi elección de alimentación se inclina por productos como Acana. Aclaro que mi perro es activo. Gracias por aclararme.
DOMI
2 mesanjes
domi fr

Hola, ACANA es una muy buena elección, la he estado comprando durante varios años, son croquetas de origen canadiense de alta calidad, en comparación con otras marcas del mismo precio, los ingredientes son de calidad. No le aconsejo darle light o otras croquetas endulzadas en carne, obviamente grasa pero llenas de otras cosas, generalmente son más secas y mucho menos apreciadas por los perros. Mire más bien la dosis indicada para su peso y en el rango indicado, dé la dosis mínima... Por lo demás, creo que en ACANA, ¡no hay light!

También tiene una croqueta de muy alta calidad, del mismo fabricante que ACANA, es ORIJEN, son un poco más caras, pero la calidad está ahí, carne de calidad apta para consumo humano, sin cereales...

Para un bichón maltés, la comida no le arruinará, puede permitirse croquetas de súper calidad.
dominique
1 mesanjes
dominique fr
¿Es que acana adulto es adecuado para pastores alemanes y pastores blancos suizos que tienen entre 2 y 3 años? Gracias por su respuesta.

Cordialmente
Malory
2 mesanjes
malory fr
Hola, querría saber si estos piensos contienen pollo por favor, ya que mi perra no lo tolera. Gracias de antemano por su respuesta
Michele
1 mesanjes
michele fr
Hola, ¿serían adecuados los croquetes para un golden retriever? (30 kilos) Gracias por su respuesta.

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto
La aplicación Zoomalia Con Family'z gana +50 pts con cada pedido y benefíciate de notificaciones de seguimiento de pedidos en tiempo real.
La aplicación Zoomalia Potencia tu gatito con la app Zoomalia! +1000 pts por descargar y +50 pts por cada pedido.