Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar
Texto traducido automáticamente

Gatos, perros o roedores... ¿Son los animales los influencers del mañana?

Grumpy Cat, Lil Bub, Boo, Hamilton el hipster, el beagle de la televisión Z... Después de los modelos y estrellas de cine, ¡los gatos, perros y roedores invaden la red y se convierten en los nuevos embajadores tan codiciados por las grandes marcas!

Índice:

Un éxito increíble en la web 

¡Los vemos por todas partes! Instagram, Facebook, Pinterest... Después de conquistar las redes sociales con miles de seguidores, algunos animales tienen evidentemente más éxito que otros, como Grumpy Cat que es el ejemplo perfecto! Con su expresión gruñona, este pequeño felino se ha hecho viral conquistando a un gran número de usuarios de Internet. Así, vemos a más propietarios que escenifican la vida de sus animales con mucha imaginación para entretener, conmover al público y quien sabe, convertir a sus pequeñas bolas de pelo en verdaderas estrellas internacionales. ¿La clave del éxito? Animales muy tiernos, con una apariencia singular o con una historia conmovedora y escenas divertidas. Nos convertimos rápidamente en fanáticos de estas criaturas y las marcas comienzan a prestar atención a estas nuevas estrellas de la web.

"Preferimos ver a las mascotas que a los hombres"

Como sabemos, las marcas buscan a menudo diferenciarse encontrando un embajador atractivo y beneficiarse de su popularidad. Algunas marcas ahora quieren contratar a animales domésticos como perros, gatos y otros roedores. Con ellos, no hay comportamientos indebidos, controversias o situaciones delicadas. Además de ser amables, nuestras bolas de pelo son muy entrañables y siempre se comportan adecuadamente. Según una encuesta realizada por Hello Society, el público estaría de 5 a 6 veces más conmovido al ver mascotas en anuncios que al ver a modelos o a estrellas de Hollywood con escándalos mediáticos. 

Nuevos conceptos



En vista de estos resultados, las agencias de comunicaciones se lanzan en este nicho. Por ejemplo, la agencia Hello Society (experta en comunicación y marketing web) ha decidido desarrollar un departamento especializado: "wagsociety". Los modelos ya no son seres humanos, sino perros, gatos, erizos, conejos... ¡Estamos ante nuevos conceptos donde los animales son reyes!

Es cierto que, después de conquistar el corazón de cada dueño, nuestras mascotas se convierten en estrellas reconocidas y quién sabe si en los influencers del mañana.

Elsa Blacha.

Artículos relacionados:

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto